Jump to content

Fancier 6662A

Brawaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un trípode y una rótula que no salgan demasiado disparados de precio, así que ojeando por el foro he visto que hay varios hilos sobre los trípodes de la marca Fancier.

He consultado y efectivamente salen a un precio bastante asequible. Tan asequible que me surgen dudas sobre su calidad. Por eso acudo a quienes poseáis alguno de estos trípodes por si me pudierais aclarar un par de dudas:

En primer lugar me gustaría saber cuál es el peso máximo que puede soportar el modelo 6662A, según el fabricante (he consultado en la página www.weifengchina.com, pero no encuentro ese dato). Sobre todo me interesaría saber el peso máximo que puede soportar la rótula, ya que imagino que es la parte más susceptible de jorobarse por un exceso de carga (me moriría si viera mi D300 por el suelo :mellow: ). En caso de que no dispongáis de ese dato, al menos me gustaría saber cuánto peso habéis llegado a colgarle.

En segundo lugar, os agradecería que aparte de la cuestión del peso máximo que soporta, me dijeseis cuál es vuestro grado de satisfacción con él, o si os ha dado algún problema.

Os doy las gracias anticipadas y os saludo desde Málaga

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un trípode y una rótula que no salgan demasiado disparados de precio, así que ojeando por el foro he visto que hay varios hilos sobre los trípodes de la marca Fancier.

He consultado y efectivamente salen a un precio bastante asequible. Tan asequible que me surgen dudas sobre su calidad. Por eso acudo a quienes poseáis alguno de estos trípodes por si me pudierais aclarar un par de dudas:

En primer lugar me gustaría saber cuál es el peso máximo que puede soportar el modelo 6662A, según el fabricante (he consultado en la página www.weifengchina.com, pero no encuentro ese dato). Sobre todo me interesaría saber el peso máximo que puede soportar la rótula, ya que imagino que es la parte más susceptible de jorobarse por un exceso de carga (me moriría si viera mi D300 por el suelo :) ). En caso de que no dispongáis de ese dato, al menos me gustaría saber cuánto peso habéis llegado a colgarle.

En segundo lugar, os agradecería que aparte de la cuestión del peso máximo que soporta, me dijeseis cuál es vuestro grado de satisfacción con él, o si os ha dado algún problema.

Os doy las gracias anticipadas y os saludo desde Málaga

Antonio

Hola Brawaro,

esta es la info que creo pides sobre el peso máx. que soporta la rótula:

FANCIER Professional Tripod Specification :

1. Max operating height: 1626 mm

2. Min operating height: 533 mm

3. Leg sections: 3 parts

4. Folded height: 560 mm

5. Max tube diameter: 23 mm

6. Panhead height : 98 mm

7. Net weight: 1440 g

8. Max. load capacity: 8 kg Carga máxima del trípode

Ball Head (Separatable) :

Height: 100 mm.

Weight: 420g.

Load capacity: 8 kg. Carga máxima de la rótula

Tripod mounting screw: U1/4.

Yo lo adquirí hace poco por ebay en china y no te puedo ayudar mucho respeto a la calidad ya que es mi primer trípode, lo único que puedo decirte es que a mí con la d80 y un 18-135 más o menos són 1,5kg. no tengo ningún problema de estabilidad y por ahora cumple mis necesidades sobradamente. En este y otros foros de fotografía hablan bién de él, todavia no he leido ninguna queja y por mi parte estoy más que contento con la inversión.

un saludo.

Editado por zesar
Enlace al comentario

Muchas gracias zesar

En efecto, he encontrado que el trípode soporta 8 kg. En cambio no había encontrado ninguna información acerca de la rótula, así que te agradezco mucho que me la hayas facilitado, porque de otro modo no me hubiera arriesgado poner la cámara encima.

Aunque aún hay material que tengo que comprar, he de plantearme comprar un trípode que me cubra las necesidades que pueda tener en un futuro no muy lejano, así que al menos deberá soportar el peso del cuerpo de la D300, el grip MB-D10, un objetivo 70-300 con su respectivo parasol y filtro, las baterías del cuerpo y del grip y un flash SB-600, así que no me fiaba de comprar nada sin tener los datos técnicos del fabricante.

Lo dicho, muchas gracias por tu información y un saludo :).

Enlace al comentario

Yo lo adquirí hace poco por ebay en china y no te puedo ayudar mucho respeto a la calidad ya que es mi primer trípode, lo único que puedo decirte es que a mí con la d80 y un 18-135 más o menos són 1,5kg. no tengo ningún problema de estabilidad y por ahora cumple mis necesidades sobradamente. En este y otros foros de fotografía hablan bién de él, todavia no he leido ninguna queja y por mi parte estoy más que contento con la inversión.

un saludo.

hola, puedes indicarme cuánto tardó en llegar y lo que se paga en aduanas por este aparato?

saludos

Enlace al comentario

hola, puedes indicarme cuánto tardó en llegar y lo que se paga en aduanas por este aparato?

saludos

hola carlosn

pues me tardó 7 dias con fiestas de por medio y en aduanas no me cobraron nada, supongo que el bajo precio 30€, ya que 20€ son del transporte y que venga con factura correcta hace que los de aduana no se empeñen que que pagues aranceles, pero bueno, esta es mi experiéncia.

un saludo

Enlace al comentario

hola carlosn

pues me tardó 7 dias con fiestas de por medio y en aduanas no me cobraron nada, supongo que el bajo precio 30€, ya que 20€ son del transporte y que venga con factura correcta hace que los de aduana no se empeñen que que pagues aranceles, pero bueno, esta es mi experiéncia.

un saludo

gracias por responder, lo de las aduanas lo preguntaba porque hace poco compré 3 tonterías en b&h, total 40€ en la factura, y ups me sopló 23€ de aranceles, iva y no sé qué más. tengo entendido que si me lo hubieran enviado por correo convencional no hubiera pagado aduanas.

cómo se llama el vendedor y por qué medio lo envió?

saludos

Editado por carlosn
Enlace al comentario

gracias por responder, lo de las aduanas lo preguntaba porque hace poco compré 3 tonterías en b&h, total 40€ en la factura, y ups me sopló 23€ de aranceles, iva y no sé qué más. tengo entendido que si me lo hubieran enviado por correo convencional no hubiera pagado aduanas.

cómo se llama el vendedor y por qué medio lo envió?

saludos

el vendedor es una tienda de ebay llamada alldigitalcn y el envio lo hacen por EMS, y a casa te llega por correos.

kun saludo

Enlace al comentario