lorete Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Hola..... estuve probando el fin de semana pasado,,, en un cuarto oscuro y con fondo negro... este es uno de los resultado... saludos Foto borrada para subir otra en retratos saludos Editado 13 de Febrero de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Los blancos no te salen blancos, hay zonas sin información por la edición, la foto se ve pequeña en el foro. Tienes cosas que mejorar pero por suerte es una situación sobre la que puedes trabajar infinito. Dale duro, pero primero teoría y luego práctica. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Resalta esos blancos que el compañero menciona también me pide más nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 De acuerdo con lo comentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La veo un poco floja de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 No se dio este es el resultado del proceso o has tirado la foto tan sub. Si es lo segundo me da la impresión que no derecheaste bien el histograma. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Los colores y el procesado no quedan muy naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Bueno.... bueno.... bueno..... me veo en la necesidad de responder a los comentarios, lo de la poca luz fue con propósito pues en esa ocasion probe una forma de luz que yo mismo construí. me gusta probar cosas diferentes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 upss no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Alex borre la foto para poder subir otra foto a otro apartado ya tratare de subirla de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas