jemoba Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) No sabia muy bien donde poner esta foto, estaba intentando fotografiar flamencos en las salinas y surgió. Esta recortada del original que salían unos cables. Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 130.0 mm 1/2500 200 _DSC1344 by Jemoba, on Flickr 1344 2222 by Jemoba, on Flickr Editado 27 de Noviembre de 2014 por jemoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Creo que necesita en cualquier caso un marco de 1 px porque si no se pierde en el fondo blanco de la web. Parece tener un exceso de máscara de enfoque (?) o el recorte pierde mucha nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Si llega a ser temporada de caza de flamencos hubiera habido peligro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea y el momento,pero el resultado me deja un poco frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Creo que el marco y algún buen recorte la vendría bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Espero que así quede mejor ya me diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Se ven mejor los dos pajaros, pero creo que tenias demasiada distancia, desde luego así se aprecia mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas