Jump to content

Buscando pista de aterrizaje

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de mi insecto y mi florecita... espero que me sepáis perdonar, pero ese día no encontré nada más y por lo tanto no tengo variedad. Me gustó el momento e hice lo que pude.... ahora como quedó.. pues eso ya lo iré viendo, jeje. Gracias.

15664030579_ab6dff07ed_z.jpg

Aterrizando by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  //   ƒ/8.0   // 105.0 mm //  1/250  //  iso400
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, me quedo con el momento y el efecto de las alas de esa cernidora, te falto un poco mas de velocidad o foco para dar más detalle en los ojos,

Un saludo

Tomas

Muchas gracias.. los nervios del momento, me faltaban neuronas para controlar todo... velocidad, fondo, abertura, uffff.... Muchas gracias.

Enlace al comentario

muy buen momento javi .... !!

le hiciste un book a la amiga jajajaja

saludos

Bueno... aún me queda otra.. me pedís acercamiento y la que acabo de colgar en flickr creo que lo tiene.. la verdad es que no se si requiere más... pero no quiero aburriros de nuevo.... al menos aguantaré un par de días y no saturaré el foro con mi planta y cernidora (gracias al amigo Tomas ya se como se llama, jeje).

Saludos amigo.

Enlace al comentario

La enfocaste bien pero comentan los compañeros te faltó velocidad para "congelarla" ya que parece movida.

A seguir intentandolo...

saludos

Si, me di cuenta en casa... cosas del directo, jeje y bueno la inexperiencia en el momento. Un saludo y muchas gracias.

Casi que la agarras en foco un poco mas de velocidad la pegas, saludos

Si, una pena. Muchas gracias.

+1.

Gracias Pedro.

Ni tan mal, en estos casos se hace lo que se puede, yo ni lo intento...por lo que si alguien lo hace y obtiene algo mostrable, mi respeto absoluto.

Saludos Javi,

Gotzon.

Muchas gracias... la verdad es que para ser la primera me pilló el toro y la inexperiencia me hizo pagar la toma, pero bueno.. imagino que seguiré pagando patos por mucho tiempo que lleve, jeje.. Un saludo y muy amable por tus palabras.

¡Uy! casi casi, una pizca más de velocidad de obturación con el flash bien sincronizado y clavas al bichito.

Ya la pillada merece una buen  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  (aplauso robado)

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio.. no merezco tanto aplauso, por lo que te robo uno y te lo doy a tí por tu paso y aporte. :clapping:

+1

es muy dificil hacer esto cuando se empieza y dejarla congelada en el aire pero eso poco a poco seguro que la clavas algun dia

Un saludo.

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. ;)

Enlace al comentario