pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Otra más de mi insecto y mi florecita... espero que me sepáis perdonar, pero ese día no encontré nada más y por lo tanto no tengo variedad. Me gustó el momento e hice lo que pude.... ahora como quedó.. pues eso ya lo iré viendo, jeje. Gracias. Aterrizando by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/8.0 // 105.0 mm // 1/250 // iso400 Editado 24 de Noviembre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me quedo con el momento y el efecto de las alas de esa cernidora, te falto un poco mas de velocidad o foco para dar más detalle en los ojos, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me quedo con el momento y el efecto de las alas de esa cernidora, te falto un poco mas de velocidad o foco para dar más detalle en los ojos, Un saludo Tomas Muchas gracias.. los nervios del momento, me faltaban neuronas para controlar todo... velocidad, fondo, abertura, uffff.... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 +1 Estoy de acuerdo, el momento genial, así como el batir de las alas. Pero los ojos del modelos se ven movidos. Saludos! Muchas gracias... no te falta razón como bien apuntas. Me gustó como quedaron esas alas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 muy buen momento javi .... !! le hiciste un book a la amiga jajajaja saludos Bueno... aún me queda otra.. me pedís acercamiento y la que acabo de colgar en flickr creo que lo tiene.. la verdad es que no se si requiere más... pero no quiero aburriros de nuevo.... al menos aguantaré un par de días y no saturaré el foro con mi planta y cernidora (gracias al amigo Tomas ya se como se llama, jeje). Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 La enfocaste bien pero comentan los compañeros te faltó velocidad para "congelarla" ya que parece movida. A seguir intentandolo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Casi que la agarras en foco un poco mas de velocidad la pegas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ni tan mal, en estos casos se hace lo que se puede, yo ni lo intento...por lo que si alguien lo hace y obtiene algo mostrable, mi respeto absoluto. Saludos Javi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La enfocaste bien pero comentan los compañeros te faltó velocidad para "congelarla" ya que parece movida. A seguir intentandolo... saludos Si, me di cuenta en casa... cosas del directo, jeje y bueno la inexperiencia en el momento. Un saludo y muchas gracias. Casi que la agarras en foco un poco mas de velocidad la pegas, saludos Si, una pena. Muchas gracias. +1. Gracias Pedro. Ni tan mal, en estos casos se hace lo que se puede, yo ni lo intento...por lo que si alguien lo hace y obtiene algo mostrable, mi respeto absoluto. Saludos Javi, Gotzon. Muchas gracias... la verdad es que para ser la primera me pilló el toro y la inexperiencia me hizo pagar la toma, pero bueno.. imagino que seguiré pagando patos por mucho tiempo que lleve, jeje.. Un saludo y muy amable por tus palabras. ¡Uy! casi casi, una pizca más de velocidad de obturación con el flash bien sincronizado y clavas al bichito. Ya la pillada merece una buen (aplauso robado) Un abrazo. Muchas gracias Antonio.. no merezco tanto aplauso, por lo que te robo uno y te lo doy a tí por tu paso y aporte. +1 es muy dificil hacer esto cuando se empieza y dejarla congelada en el aire pero eso poco a poco seguro que la clavas algun dia Un saludo. Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas