yanngemini Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 ISO100 f/8 1/60 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 guau, menuda foto, el encuadre, el virado a b&n, la perspectiva, etc,,,, en fin un buen ejemplo a seguir para los principiantes como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Un paso a la izquierda y hubiera quedado centrada esa vertical haciendo dos mitades la foto; la edición la veo gris como el futuro; aunque igual es mi monitor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 guau, menuda foto, el encuadre, el virado a b&n, la perspectiva, etc,,,, en fin un buen ejemplo a seguir para los principiantes como yo. Gracias por tu comentario IBERVI. Me alegra que te guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Un paso a la izquierda y hubiera quedado centrada esa vertical haciendo dos mitades la foto; la edición la veo gris como el futuro; aunque igual es mi monitor. Salu2 Bueno, la idea era plasmar la repetición en perspectiva de las farolas para potenciar la profundidad de campo. Tengo otras con el encuadre que comentas, pero me gusto más este efecto en la imagen. Gracias por tu aportación. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Esta muy bien, me gusta así y me gustaría centrada la farola... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Esta muy bien, me gusta así y me gustaría centrada la farola... un saludo Gracias por pasar y comentar Mamerto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Esa pasarela es muy rica en detalles y los has sabido captar muy bien, la estructura junto a las luces, sombras y demás elementos forman una vorágine muy atractiva de mirar. Excelente ByN, también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Gracias Merche por pasar y dejar tu opinión. Si te ha gustado, me doy por satisfecho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias por tu paso Rosa! Bueno ya sabes... seguro que prima lo práctico sobre lo estético. Ya sabes... más eficiente, menos contaminante lumínicamente, etc... Estoy seguro que el arquitecto no propuso ese alumbrado, y quizás le pidieron su opinión sobre una estructura que no desentonase. Lo curioso es que es una verdadera pasarela, para cruzar el río y para sentarse a ver pasar a la gente como si fuese un desfile de lo que te imagines, en la parte central de la base, que se eleva para ofrecer asiento si uno quiere, y entre esos "escalones" las farolas de la discordia. Bueno a mi no me disgustan del todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola yanngemini, Muy chula la foto, con esas lineas saliendo desde las esquinas inferiores que invitan a dirigir la mirada hasta el fondo del puente. Bien pillado el paseante para humanizar la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Coincido con Moismar, ese encuadre con las diagonales partiendo de los vértices inferiores está muy cuidado, el elemento humano aporta un plus a una foto en la que también me gusta el procesado que le has aplicado en b&n. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola yanngemini, Muy chula la foto, con esas lineas saliendo desde las esquinas inferiores que invitan a dirigir la mirada hasta el fondo del puente. Bien pillado el paseante para humanizar la foto Un saludo Gracias Moismar por tu paso y comentario. Un saludo! Coincido con Moismar, ese encuadre con las diagonales partiendo de los vértices inferiores está muy cuidado, el elemento humano aporta un plus a una foto en la que también me gusta el procesado que le has aplicado en b&n. Un saludo !!! Muy amable Eloy. Era un puente al que le tenía ganitas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 me encante este puente yo mismo lo tengo bastante fotografiado mi hija le llama el "puente del ADN" buena toma por cierto !!!!! buen procesado en b&n y bien tratadas esas sombras a las que yo hubiera dado mas protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.