Jump to content

Pasarela Perrault

yanngemini

Publicaciones recomendadas

Un paso a la izquierda y hubiera quedado centrada esa vertical haciendo dos mitades la foto; la edición la veo gris como el futuro; aunque igual es mi monitor.

Salu2

Bueno, la idea era plasmar la repetición en perspectiva de las farolas para potenciar la profundidad de campo. Tengo otras con el encuadre que comentas, pero me gusto más este efecto en la imagen.

Gracias por tu aportación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu paso Rosa! Bueno ya sabes... seguro que prima lo práctico sobre lo estético. Ya sabes... más eficiente, menos contaminante lumínicamente, etc...

Estoy seguro que el arquitecto no propuso ese alumbrado, y quizás le pidieron su opinión sobre una estructura que no desentonase.

Lo curioso es que es una verdadera pasarela, para cruzar el río y para sentarse a ver pasar a la gente como si fuese un desfile de lo que te imagines, en la parte central de la base, que se eleva para ofrecer asiento si uno quiere, y entre esos "escalones" las farolas de la discordia. Bueno a mi no me disgustan del todo... :thank_you:

Enlace al comentario

Hola yanngemini,

Muy chula la foto, con esas lineas saliendo desde las esquinas inferiores que invitan a dirigir la mirada hasta el fondo del puente.

Bien pillado el paseante para humanizar la foto

Un saludo

Gracias Moismar por tu paso y comentario.

Un saludo!

Coincido con Moismar, ese encuadre con las diagonales partiendo de los vértices inferiores está muy cuidado, el elemento humano aporta un plus a una foto en la que también me gusta el procesado que le has aplicado en b&n.

Un saludo !!!

Muy amable Eloy. Era un puente al que le tenía ganitas... :D

Un saludo!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...