Angelpas Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) La levedad del tiempo, los extremos de la vida, generaciones distantes, el juego para empezar y el trabajo para terminar... Agost 14 by Gelsauc, on Flickr Agost 14 by Gelsauc, on Flickr Nikon D610 Tamron 24-70 mm f/2.8 a 38 mm y 1/60 seg. ISO 125 Editado 24 de Noviembre de 2014 por Angelpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me parece muy bonita. La abuela y el nieto. Refleja muy bien la sociedad actual donde los abuelos son los padres. Además el procesado en b/n también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues estoy de acuerdo con la luna, aunque no comparto ni lo de dejar a los hijos, ni lo de quedarme con los nietos. el que quiera peces que se moje el culo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La levedad del tiempo, los extremos de la vida, generaciones distantes, el juego para empezar y el trabajo para terminar... Agost 14 by Gelsauc, on Flickr Agost 14 by Gelsauc, on Flickr Nikon D610 Tamron 24-70 mm f/2.8 a 38 mm y 1/60 seg. ISO 125 Gracias por tu comentario... Pues estoy de acuerdo con la luna, aunque no comparto ni lo de dejar a los hijos, ni lo de quedarme con los nietos. el que quiera peces que se moje el culo... Gracias por comentar...y me parece muy bien que haya de todo: abuelos "canguro" y también abuelos que no quieran cargar con tanta responsabilidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me parece muy bonita. La abuela y el nieto. Refleja muy bien la sociedad actual donde los abuelos son los padres. Además el procesado en b/n también me gusta. Saludos Agradecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas