Pedro-Las Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Este arbol de varias ramas en la Catedral de Valencia me inspiró esta composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bueno, un montaje fotográfico, pero no capto el concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 No se si es el lugar idoneo , pero es lo que mi imaginación captó al ver la forma del arbol con las dos ventanas , tan solo es una impresión. Quizás como concepto sería la rienda suelta a la imaginación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 También veo el gato y unos dientes en el centro, lo que no entiendo es el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡Ájale, yo paso!, afortunadamente ya va ser Navidad dejemos en paz a los muertos yo si le entiendo Mamerto pues en México se convive diariamente con la cultura de la muerte por nuestros antepasados aztecas fíjate las ventanas a los costados son las cuencas vacías las ramas asemejan el cráneo de hecho para mi el montaje va sobrando y mucho tienes muy buen ojo Pedro no cualquiera ve esa imágen. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡Ájale, yo paso!, afortunadamente ya va ser Navidad dejemos en paz a los muertos yo si le entiendo Mamerto pues en México se convive diariamente con la cultura de la muerte por nuestros antepasados aztecas fíjate las ventanas a los costados son las cuencas vacías las ramas asemejan el cráneo de hecho para mi el montaje va sobrando y mucho tienes muy buen ojo Pedro no cualquiera ve esa imágen. Saludos Israel ............por ahi van los "tiros" Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Pedro-Las Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Sí, señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.