adrimor Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 ¿ Servicio Finicon ? He tenido la mala suerte que mi objetivo 70-200 F4, se me ha caído y parece que estalló un pequeña porción del cristal exterior, a partir de aquí dejó de funcionar, no enfoca. Este objetivo lo compré en tienda física en A Coruña, hace poco mas de año y medio, concretamente en Foto Artús, su coste fue de 1192 €, estoy seguro que si lo hubiera hecho por Internet me hubiera ahorrado unos buenos euros, pero siempre he sido muy de comprar en el país, por muchas razones que no vienen al caso, pero entre otras por el tema garantía, por supuesto hace ya algún tiempo que me busco la vida de otras maneras. Pues bien, voy con la cámara a donde la compré y me dicen que la enviarán al servicio técnico, por supuesto el objetivo está en garantía, pero este tipo de posible reparación no la cubre, obviamente. Tengo que pagar 35 € en concepto de gastos de envío y presupuesto. De esto hace ya casi mes y medio y todavía estoy esperando, no que me lo arreglen, una contestación que además ya he pagado puntualmente para tenerla. Me puse en contacto con la tienda en dos ocasiones y me responden (eso si con mucha amabilidad y entendiendo mi cabreo), que Finicon, es asi, y no hay nada que hacer. Ellos se encuentran atados y aunque reclamen no les hacen ni caso. Y eso cuando llegan a poder contactar, porque el teléfono según dicen es una agonía. Hace algún tiempo, había otros servicios aquí en Coruña, que por menos dinero te podían hacer ellos el arreglo (sobre todo en estas cosas que ya no cubre la garantía), pero tuvieron que cerrar, porque Nikon no les mandaba piezas. Con lo cual estamos en manos de un monopolio de arreglos, por el que curiosamente hasta a veces estamos dispuestos a pagar mas por un equipo, con tal de estar cubiertos por la “magnífica garantía Finicon”, y por lo que veo cuando tenemos un problema, a esperar que sus señorías dispongan. En conclusión, tengo una lente en el limbo de las reparaciones, esperando a que estos señores se dignen en echarle un vistazo y que me digan si tiene arreglo y cuanto me costará y cuando obtenga respuesta (si algún día me llega), si es positiva, se puede arreglar y es razonable daré el OK y a volver a esperar. No se si esto, solo me ocurre a mi y es una mala suerte, pero por lo que me dicen en la casa donde compré el objetivo, es lo que suele ocurrir con el servicio de Nikon. ¿Nos merecemos esto?. - Dejo la pregunta en el aire.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues mala suerte has tenido compañero. Aunque es raro que despues de un mes y medio no hayan dicho nada, las esperas suelen ser largas. En cuanto a lo del teléfono es verdad, pues lo he sufrido en mis propias carnes. Puedes estar toda una tarde llamando continuamente y no conseguir contactar con ellos. O comunica todo el rato (lo mas normal), o sencillamente no responden. De verdad que es un punto importante, y que Finicon tendría que revisar y mejorar urgentemente. Suerte con la espera e intenta no desesperarte mucho.....si es que puedes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.