gallumbin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola,estaba mirando de comprar una mochila para llevar mi equipo pero no se por cual decidirme. El rango de precio seria hasta 100€ aprox y lo que mas me interesa es que tb pueda llevar el trípode. Alguna recomendación? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola. Lowepro Flipside 400AW. No lo dudes....... es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Estuve viendo la que te comenta el compañero un tiempo y me parecía de lo mejor, así que sin duda otro voto para la Lowepro! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La estoy viendo en Amazon y tienes un 4.7 sobre 5 en 80 votos Hasta ahora es la que mejor puntuación tiene y la verdad que tiene buena pinta Creo que me decantaré por ella Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344765 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas