moriartis Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Una vista de bruselas desde la basilica de koekelberg con sus torres,como curiosidad decir que es una de las iglesias mas grandes del mundo. koekerberg by marioruizlopezz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho el procesado, equilibrado, y el cuidado con la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Confieso que ese cielo me parecería insalvable y has conseguido un resultado interesante con el procesado. El corte de las torres tan arriba no me termina de convencer pero quizás no había alternativa. La veo más como una toma vertical con torres más 'altas' Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 El cielo no ayudaba la verdad,estaba cerradisimo,plano y ademas llovia,asi que doy por bueno el resultado,gracias por comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola. Encuadre atípico pero que tiene su encanto y delicado procesado que consigue su efecto a pesar de las dificultades que se adivinan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas