Jump to content

Yn 560III Y 560II HSS.

niSon

Publicaciones recomendadas

Hola,

He buscado y no he encontrado nada específico sobre estos dos flashes!

Hay alguna solución para disparar estos flashes en High Speed Sinc a mayor velocidad que 1/250? Estoy buscando y con tanta información, me estoy liando un poco!

No me importa iTTL, sólo quiero HSS,,, 

Tiene YN algún transmisor y emisor para estos flashes?

Muchas gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He buscado y no he encontrado nada específico sobre estos dos flashes!

Hay alguna solución para disparar estos flashes en High Speed Sinc a mayor velocidad que 1/250? Estoy buscando y con tanta información, me estoy liando un poco!

No me importa iTTL, sólo quiero HSS,,, 

Tiene YN algún transmisor y emisor para estos flashes?

Muchas gracias un saludo!

En otro hilo de este mismo apartado he visto en esta dirección (en alemán, pero con el traductor de Google te arreglarás) donde en uno de los párrafos –justo debajo de la imagen donde habla de la cuadrícula de ayuda al enfoque del YN-622- se refiere al 560II y según comenta,o así lo entiendo yo, ha conseguido hacerlo trabajar en HSS.

Échalo un vistazo si quieres.

Saludos.

Antonio.-

--… …--

Enlace al comentario

Estos flashes son manuales. No tienen ni ttl ni hss.

Puedes ir por un yn568ex que tiene hss.

Para que lo necesitas?

Luis de aprenderailuminar.com

Hola,

Me estás diciendo que no podré nunca disparar a más de 1/250 con estos flashes? Ni usando YN622 TX con los 622N?

Me acabas de estropear la tarde.... :lol:

Los quiero para deporte...enduro, más que nada, también para poder usar un f más bajo....

Un saludo

Enlace al comentario

En otro hilo de este mismo apartado he visto en esta dirección (en alemán, pero con el traductor de Google te arreglarás) donde en uno de los párrafos –justo debajo de la imagen donde habla de la cuadrícula de ayuda al enfoque del YN-622- se refiere al 560II y según comenta,o así lo entiendo yo, ha conseguido hacerlo trabajar en HSS.

Échalo un vistazo si quieres.

Saludos.

Antonio.-

--… …--

Le echo un ojo ahora mismo, muchas gracias!

Felipe.

Enlace al comentario

Si lo que pretendes es reducir la profundidad de campo para conseguir un fondo desenfocado puedes utilizar un filtro de densidad neutra que te obligará a abrir diafragma manteniendo la x-sync.. el problema es que a plena luz del dia estos pequeños flashes no dan mucha potencia.

Por han aparecido flashes con batería e HyperSync como el nflash.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Pero mis flashes pueden disparar en hypersinc?

Comprar flashes nuevos ahora mismo no puedo y en caso de hacerlo ya me compraría algo decente!

Muchas gracas!

Pues si es cierto lo que dice el fabricante, los yn560II o II, a maxima potencia ofrecen una velocidad de destello de 1/200seg, que en realidad es 1/60seg. Es decir, en principio y segun datos del fabricante es un flash con un destello muy lento.., pero no lo he probado.. En teoria con un disparador TTL que permita HyperSinc (como el YN622) es posible, pero ya te digo que no lo he probado.

Sigo pensando que la opcion mas interesante, para lo que necesitas, es la del uso de un filtro ND, es barato y te permite abrir diafragma para controlar la profundidad de campo.. otra cosa es que necesites mayor velocidad de obturacion para "congelar" toda la escena.. Pero recuerda que aunque estes disparando a 1/250seg, parte de la exposicion es de la luz del flash y esta es rapidisima. Cuando bajamos dos pasos de potencia (1/4) al flash, la velocidad de destello aumenta drasticamente a 1/2800seg. Congelando todos los movimientos haya donde llegue el destello, logicamente el resto (donde no llega la luz), puede quedar trepidado.

En resumen:

Para controlar la profundidad de campo -> Fitro ND. La ventaja de usar el filtro es que conseguimos dos esposiciones (cielo y sujeto por separado).

Para conseguir velocidad de obturación -> HSS o Hypeersinc. La principal diferencia de ambos es la potencia, siendo el HyperSinc la opción mas recomendada. La desventaja es que la exposición afecta a toda la imagen (cielo y sujeto).

Ya nos cuentas... ;)

Enlace al comentario

Hola,

Tengo que plantearme una serie de cosas entonces...

Una cosa no me ha quedado claro, cuando dices que la exposición afecta a toda la imagen usando HSS o Hypersinc...si disparo a mayor velocidad oscurezco toda la imagen pero luego con el flash ya ilumino lo que yo quiero iluminar, correcto? Abriendo o cerrando diafragma sigo controlando la luz del

flash?

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Tengo que plantearme una serie de cosas entonces...

Una cosa no me ha quedado claro, cuando dices que la exposición afecta a toda la imagen usando HSS o Hypersinc...si disparo a mayor velocidad oscurezco toda la imagen pero luego con el flash ya ilumino lo que yo quiero iluminar, correcto? Abriendo o cerrando diafragma sigo controlando la luz del

flash?

Un saludo!

Simplemente se comporta como si de una luz contínua se tratara...  Casi lo es...

Enlace al comentario

mmm...no entiendo! Pero no te preocupes ya voy a buscar info antes de gastar dinero!

Muchas gracias Llau por tu ayuda!

Antomar a tí también por participar!

Un saludo!

A ver si lo solucionas y nos dices.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Cuando digo que se comporta como una luz contínua, lo digo desde el punto de vista del soporte fotosensible (en este caso el sensor de la cámara).

Para lo que tu necesitas fotografía al aire libre y alta velocidad, el HyperSync es la solución, no le des más vueltas... jejejeje.. si tu economia lo permite descarta el HSS, es un sistema poco eficiente.

Ambos sistemas te permiten variar la profundidad de campo ( abrir/cerrar el diafragma) y tambien congelar movimientos rápidos.

La técnica es sencilla.. Para conseguir un fondo más dramatico...

Ajustas la exposición del cielo, para evitar que salga "blanco". Empieza con f16.. la velocidad necesaria para exponer (según la luz del dia)

Una vez tienes expuesto el cielo, ya puedes añadir la luz del flash exponiendo al primer plano (el sujeto).

Para desenfocar el fondo, es decir, restar profundidad de campo. Abre el diafragma compensando con la velocidad de obturación (ley de reciprocidad).

Ya nos cuentas!

Enlace al comentario

Cuando digo que se comporta como una luz contínua, lo digo desde el punto de vista del soporte fotosensible (en este caso el sensor de la cámara).

Para lo que tu necesitas fotografía al aire libre y alta velocidad, el HyperSync es la solución, no le des más vueltas... jejejeje.. si tu economia lo permite descarta el HSS, es un sistema poco eficiente.

Ambos sistemas te permiten variar la profundidad de campo ( abrir/cerrar el diafragma) y tambien congelar movimientos rápidos.

La técnica es sencilla.. Para conseguir un fondo más dramatico...

Ajustas la exposición del cielo, para evitar que salga "blanco". Empieza con f16.. la velocidad necesaria para exponer (según la luz del dia)

Una vez tienes expuesto el cielo, ya puedes añadir la luz del flash exponiendo al primer plano (el sujeto).

Para desenfocar el fondo, es decir, restar profundidad de campo. Abre el diafragma compensando con la velocidad de obturación (ley de reciprocidad).

Ya nos cuentas!

Bien, así me gusta, cosas claras jajaj!

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...