dajofotografia Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola, este es mi primer aporte y espero le guste. Un noche de tantas entre al baño de mi casa de entonces, queda a orillas del Río Neverí en Barcelona, Edo Anzoategui Venezuela, (ya me habían dicho que tuviera cuidado porque siempre algo se puede conseguir pero yo no les había prestado mucha atención), y al encender el bombillo, y lograr enfocar el manchón que veía en la pared, en parte por el sueño y por el resplandor que no dejaba abrir bien los ojos, me encontré con esta observadora, que no me dejó de observar por un momento, lo digo porque estuve unos minutos sentía que me estaba estudiando. Así que busqué mi cámara, y logré tomarle varias fotos, fueron de las primeras que tomé con mi primer cámara DSLR. Apreciaría mucho sus comentarios. Saludos desde Venezuela, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Mi primer consejo es que pongas los datos exif, a la gente para comentar le gusta saber con qué lente has hecho la foto, qué profundidad de campo, qué ISO, qué velocidad,.. Eso te ayudará a tener más opiniones y consejos (puedes poner las fotos desde flickr, hay muchos hilos de cómo hacerlo) Respecto de la foto en sí, me parece que no está mal, sobre todo si pienso que te acababas de despertar. En macro verás fotos espectaculares, pero casi ninguna recién levantado, con lo que tu foto tiene un mérito importante. Es una pena que el fondo denote que es un ambiente urbano donde se ha sacado y que no aporte color ninguno, pero me parece un intento más que decente para ser el primero y las condiciones en las que se hizo. Un saludo, y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Daniel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", te falto un pelin mas de foco en los ojos, el encuadre lo veo correcto, te quedo muy justa por los lados y la luz se ve dura, poco a poco que para ser la primera no esta mal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Mi primer consejo es que pongas los datos exif, a la gente para comentar le gusta saber con qué lente has hecho la foto, qué profundidad de campo, qué ISO, qué velocidad,.. Eso te ayudará a tener más opiniones y consejos (puedes poner las fotos desde flickr, hay muchos hilos de cómo hacerlo) Respecto de la foto en sí, me parece que no está mal, sobre todo si pienso que te acababas de despertar. En macro verás fotos espectaculares, pero casi ninguna recién levantado, con lo que tu foto tiene un mérito importante. Es una pena que el fondo denote que es un ambiente urbano donde se ha sacado y que no aporte color ninguno, pero me parece un intento más que decente para ser el primero y las condiciones en las que se hizo. Un saludo, y a seguir Hola, aquí envío el enlace en flickr. https://www.flickr.com/photos/129669019@N03/15260813114/ Los datos EXIF son lo siguientes: Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/5.6 55mm 1/60 ISO 250 Flash Auto disparó Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Daniel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", te falto un pelin mas de foco en los ojos, el encuadre lo veo correcto, te quedo muy justa por los lados y la luz se ve dura, poco a poco que para ser la primera no esta mal. Un saludo Tomas Gracias por la crítica. Fue una foto en auto, la fortuna de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. La luz, aparte del bombillo del baño, viene del flash, de allí la luz dura, y el encuadre... Si vieras como tomé esa foto pues te ries de lo lindo, básicamente acerqué la cámara, solo la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para estar tirada con esa lente y condiciones te ha quedado muy bien. A mejorar pues lo ya apuntado por los compañeros y que comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para estar tirada con esa lente y condiciones te ha quedado muy bien. A mejorar pues lo ya apuntado por los compañeros y que comparto. Muchas gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas