quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Model = NIKON D2Xs Software = Capture NX 2.1.0 W Exposure Time = 1/160" F Number = F6.3 ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Flash = Off Focal Length = 17mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 25mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal ISO Speed Used = 100 Colour Mode = COLOR Quality = RAW White Balance = AUTO Sharpening = AUTO Focus Mode = AF-S White Balance Bias Value = 0 ISO Speed Requested = 100 AE Bracket Compensation Applied = 0EV Tone Compensation (Contrast) = AUTO Lens Type = Nikon D series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10 Colour Mode = MODE2 Lighting Type = NATURAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Joer, que buena es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Cojonuda Quique, se ve perfecto hasta el techo de la entrada, me gusta mucho.. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 precioso palacete quique...me encantan esos HDRs suavecitos salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Joer, que buena es.Saludos. Jeje yo también se hacer chorraditas, sin menospreciar a nadie. Salut Moro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Cojonuda Quique, se ve perfecto hasta el techo de la entrada, me gusta mucho.. Saludos Don. Hermano en Cristo, lo del techo estaba a Güevos el palacete está en alto, me alegra que le guste a Vuecencia. Sangre y Honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 precioso palacete quique...me encantan esos HDRs suavecitos salu2compañero Makolvi Gracias compañero usted que lo disfrute. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.