paporroibo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola a todos: En el mismo sitio que la anterior- se ve el pescador al fondo, y efectivamente, como decíais, la foto gana acercándolo y recortando mar- está la capilla del Portiño que cuando hay mar de verdad le pasan las olas por encima. Y en ésta además hay cielo. A ver qué os parece. Un saludo y gracias _DSC0034.jpg by Colás, on Flickr D3000; 18-55 f/8; 18mm; 1/25; ISO 100; Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy bonita y equilibrada.. buenos tonos y bien tratados.. un pdv en el que nada se superpone y a pesar de haber muchos elementos, quedan bien conjuntados y reparten muy bien el peso. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Gracias por comenta Pajavi. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues yo, aunque la veo wapa, sí corregiría al menos un par de cosas, a saber... la dominante de color (en este caso azul), la ligera caída a la izquierda (o quizás sea la impresión que da por la distorsión de la focal), levantar las sombras en primer plano para intentar dar verde al verde y blanco al blanco, y darle un pelín de fuerza a ese cielo que parece algo plano. Aunque parezca mucho, no lo es... la foto en sí me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas