Jump to content

Hola de nuevo.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hola de nuevo ando por aquí, he estado unos días fuera a causa de estar moderado, parece que aquí hay ciertas cosas que no se pueden decir y si lo hacen pues te sancionan quitándote la participación en el foro.

Bueno pues como estos días no he podido participar y solamente me he dedicado a mirar os dejo esta toma, como ejemplo, de la última vez que salí con la cámara, por cierto tengo mono de foto  :lol:

15379078310_17fafb3b82_b.jpgDSC_2263 by guripa, on Flickr

f/ 2.8

1/250

ISO 100

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido compañero!!!!

Lo peor no es que te moderen, ya ves, no se acaba el mundo, puedes seguir viviendo... pero aquí dentro hay muy buenas personas, buenos compañeros y buenos amigos... y el castigo que realmente duele es justo eso, el dejar de compartir una afición que es la de la fotografía con esas personas y eso y la sensación extraña que se te queda, ¿verdad?

La foto, muy buena simetría y el revelado me mola!!!

Enlace al comentario

Hola José Manuel, no sabía de tus vacaciones forzosas, pero en fín, me alegro de que ya estés nuevamente de vuelta.

Y esta toma, no sé por qué, me parece era un día caluroso, y había muchos coches en las proximidades, es más diría que junto a mí vi a una persona haciendo una foto a la señora apoyada sobre la barandilla.

La toma muy bien vista, como me demostrasteis tú y Masisto que sabeis hacer.

el encuadre y procesado muy acertado.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Guripa.

Yo no entiendo muxo de arquitectura pare si que se ver cuando algo es completamente simétrico, y esto lo es. Los tonos, pues tal vez algo menos de gris estuviese bien, pero así ya me gusta y mucho.

Un fuerte saludo compi.

Sergio.

En realidad no es completamente simétrica como puede verse en los tramos inferiores del pasamanos. El pdv está ligeramente a la derecha del eje.

Personalmente soy bastante puntilloso con esto, si las simetrías no son estrictas me chirrían (hablo de la escalera, no de la señal o la mujer)... Aunque quizás mi "ojo" no sea representativo...

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario

Hola gracias a todos por los comentarios, en cuanto a las vacaciones han sido forzosas, aquí hay ciertas cosas que dependiendo de quien las digas o las haga están bien o no, pero bueno no voy a decir nada mas que al final me caliento y voy a terminar en la trena del ciberespacio. 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Pues hola de nuevo ando por aquí, he estado unos días fuera a causa de estar moderado, parece que aquí hay ciertas cosas que no se pueden decir y si lo hacen pues te sancionan quitándote la participación en el foro.

Bueno pues como estos días no he podido participar y solamente me he dedicado a mirar os dejo esta toma, como ejemplo, de la última vez que salí con la cámara, por cierto tengo mono de foto  :lol:

DSC_2263 by guripa, on Flickr

f/ 2.8

1/250

ISO 100

Saludos y gracias por pasar.

EFECTIVAMENTE

Hay cosas que no se pueden decir, al menos NO en la forma que UD lo hizo PORQUE las Normas NO permiten que se haga por ese cauce

Aqui lo que hay son unas normas que cumplir

Y si se reitera en su incumplimiento, se modera a los infractores

Dejemos las cosas claras, NADIE que cumpla las normas puede decir que ha sido moderado

Asi que evitemos victimismos, Ud sabe perfectamente porque fue moderado, y porque ha vuelto a serlo de nuevo, por volver a incumplir otra vez la misma norma

Le contesto en este mismo post, puesto que Ud ha hecho publico el tema de su Moderacion, y es justo que se sepan los motivos, no solo medias verdades

De otra forma hubiera optado por la mensajeria privada

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Bienvenido José Manuel.

Y me solidarizo contigo, tienes toda la razón cuando dices........................ "hay ciertas cosas que no se pueden decir y si lo hacen pues te sancionan quitándote la participación en el foro".

Buena vuelta, sobre la foto....................... buena simetría y buen revelado.

Saludos costeros

Quizas antes de "solidarizarse" tal como Ud dice, deberia conocer toda la historia y despues tomar parte, o no

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

¿Sería tan amable de indicarme cómo o dónde puedo conocer toda la historia?

Gracias!

En primer lugar no se quien es Ud para pedir explicaciones

No es el autor del comentario (es miguel-valencia) ni el autor del hilo (es guripa)

A partir de ahi, no hay mas que hablar

Y como no se va a permitir hacer un Salvame deluxe de este hilo, va a quedar cerrado

Le recomendamos a Ud DavidSan, que se dedique mas a participar con sus conocimientos en el foro, y menos a pedir explicaciones de comentarios que no le incumben

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...