tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos, es la primera vez que publico una foto en el foro de blanco y negro. Todavía me cuesta mucho, cualquier opinión, crítica y/o consejo será bien recibida. La foto es de unas semillas que me salieron al paso probando el 35mm. Llavors-1-3 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 1/100 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Versión con los negros subidos siguiendo los consejos Llavors-1-2 by Toni Lluch, on Flickr Editado 27 de Noviembre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 A mi me pide más negros, pero imagino que has querido darle ese toque de luz, si no es así, pues los recuperaría o en su defecto subiría la zona de sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Al momento de hacer la foto, busque que me quedase algo sobreexpuesta para quemar el fondo y buscar ese aspecto tan claro, casi transparente. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar a comentar, ya comento también en el primer mensaje que es de las primeras incursiones en el B/N y todavía no lo tengo demasiado controlado por lo que las opiniones , para mi son doblemente valiosas. Voy a probar subiendole los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 He subido una versión aumentando los negros en el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas