Alberto1975 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s, Hace un rato me han traido una Nikon D3200, la mejor camara que tengo por el momento. La cuestión es que me he encontrado un pequeño problema. El acople que va al cargador de bateria no engancha. De hecho creo que ni siquiera el enchufe que han puesto en la caja no es del cargador de esta bateria. Os ha sucedido esto alguna vez?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 El cargador original Nikon de la D3200 es el MH 24 y puede venirte con el enchufe americano, de patillas planas, y debería incluir un adaptador para el enchufe europeo (continental) de patillas cilíndricas. Si te han entregado el cargador original , es fácil montar el adaptador europeo sobre el americano, pero luego - si tienes que viajar a USA-es algo más complicado desmontarlo para dejar libre el americano. Lo mejor es que subas una foto del cargador que tienes para ver si podemos identificar el problema. También te puede ayudar leerte esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=209247 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas