Novamas Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos, El cargador MH-24 tiene una patillas no si aptas para el sistema japonés/EE.UU/.... Las dos finas patillas se cierran y el cargador queda mucho mas "transportable". Para utilizarlo en la mayoría de los países de UE, viene con un adaptador que se acopla a esas dos patillas. Hoy se me dio por querer retirárselo. No es que me vaya mañana para Japón pero si fuese así, no hay manera de quitarle ese engorroso adaptador europeo? Gracias a todos ;-) Dejo una foto, bastante más explicativa ... Por lo visto tengo el día espesito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon27 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Pues a mi me pasa lo mismo, soy incapaz de sacarlo. Me acabo de comprar la d5100 y cuando he acabado de cargar la bateria he intentado desmontarlo para guardarlo y no puedo. Alguien nos puede echar una mano?? Gracias!! Editado 10 de Septiembre de 2012 por nikon27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El truco está en la pestaña señalada en la foto 1. Tenéis que meter con cuidado algo por la ranura que queda (un destornillador, un cuchillo, un abrecartas..) como en la foto 3. Y con eso metido, tirar hacia fuera del enchufe. Dado que el procedimiento es un poco "delicado" para hacerlo contínuamente, yo utilizo un adaptador de venta en tiendas de electricidad (adaptador de enchufe americano) que se quita y pone sin problemas, como el que muestro quitado y puesto en la otras 2 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpetro Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 hola,, tenia el mismo problema... y no sabia como sacarlo... vi esta respuesta y lo hice facilmente...Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Es un placer servir de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batmac Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fácil y a la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola.. donde puedo comprar ese adaptador por separado.?, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¿y uno normal? No lleva grabado Nikon pero para lo que es... http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conversor-Enchufe-Americano-Asia-a-Europeo-EU-USA-Americana-a-Europea-/161008384963?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257cd8fbc3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Yo te iba a mandar a China... pero ya he visto que por el enlace que te han puesto de ebay lo tienes más cerca. De todas maneras en tiendas de suministros de electricidad no deben ser muy difíciles de encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancamp Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Vaya diseño chapuza por parte de Nikon, una vez colocado es casi imposible de quitar. Gracias por el aporte!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Qué grandes sois. Me alegro ver que no era solo que yo sea un negado para estas cosas, es que además el sistema se las trae. Supongo que lo ideo un tal mcguiver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokoenk32 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 hola,, tenia el mismo problema... :bravo: ____________________________________________________________ Instrumentos Odontologicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuansanz Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Otro por aquí con el mismo problema, ya solucionado. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cananas Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Si hace varias veces el proceso, el "sistema" se afloja un poco y la lo puedes quitar siempre con la mano haciendo el primer movimiento. En cualquier caso, comprar un adaptador pequeño de esos es una muy buena idea porque lo puedes meter el hueco de donde pones la batería para que no ocupe lugar y poderlo transportar todo junto sin problemas (El adaptador de Nikon no cabe en el hueco de la batería). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTEL Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hace 3 días que he comprado la D-5300por eso de GPS + Wifi la estoy trasteando y efectivamente al llegar al cargador e intentar quitar las patillas para su transporte mas cómodo, me fue imposible y ante la duda del artilugio, lo deje para hoy, siguiendo con el mismo problema y temiendo romperlo, agradezco este foro ya que por supuesto me parece buena idea de comprar un adaptador mas pequeño y poderlo guardar en el espacio de la Batería, Me cuesta creer que después de mas de 5 años según compruebo en este Foro, Nikon no haya diseñado otro modelo mas practico y sencillo, quizás no le da importancia que para un nuevo comprador de Nikon entiendo si la tiene. Bueno agradecido a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas