Jump to content

Monasterio del Escorial

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....nunca dejara de sorprenderme. Y si es en un invierno helado frio y oscuro mejor. Será la perfecta escusa " pa cargarse " media botella de tinto con un poco de morcilla.

Lastima por que con la compresión para subirla a perdido bastante.

Me gustaría saber vuestra opinión.

post-4069-1231455061.jpg

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muchiiiiisimos años que no lo veo...

de fotografia no entiendo mucho, pero una cosa te dire, a mi personalmente me gusta mucho

Gracias por pasar. No se si será el granito :) :) pero sigue igual. En los días frios de invierno a mi personalmente me encanta. Un saludo.

A mí también me gusta. Sobre todo ahora que vivo lejos. :)

La morcilla si es de las Navas del Marqués, :-) clavas la foto. :)

Gracias. ¿ Por donde andas ? El foro es buen sitio para encontrarse algo más cerca. Lo de la morcilla siempre discutible ( casi más subjetivo que la fotografía :) )

Chapó, al menos para mí.

Enhorabuena, saludos

Gracias. Intento ver tu calendario pero se me queda la puñetera pagina del consejo colgada.

Enlace al comentario

....nunca dejara de sorprenderme. Y si es en un invierno helado frio y oscuro mejor. Será la perfecta escusa " pa cargarse " media botella de tinto con un poco de morcilla.

Lastima por que con la compresión para subirla a perdido bastante.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Hola Vecino:

Lo que pudiera molestar de la foto son los primeros planos, el resto muy bien de encuadre, de luz la que tenía el día. La veo un poco falta de contraste, pero estoy en el trabajo y este monitor es un poco ...., con lo que realmente no veo bien nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Vecino:

Lo que pudiera molestar de la foto son los primeros planos, el resto muy bien de encuadre, de luz la que tenía el día. La veo un poco falta de contraste, pero estoy en el trabajo y este monitor es un poco ...., con lo que realmente no veo bien nada.

Saludos.

Si recortas por abajo , debes recortar por los lados y arriba y pierdes el encuadre. Entiendo yo . Abierto siempre a comentarios. Graciassss

Una fotografía preciosa, eso sí da una sensación de frio nada más mirarla que te cagas.

Un cordial saludo, caimac.

Excusa perfecta para luego meterte un poco de grasa y un vaso de vino . Es como el footing y las siete cervezas :) :) .Gracias por comentar

Enlace al comentario

yo estube el miercoles por la mañana al lado ,pero por curro me tube que ir , diiiiooss el frio que hacía

vino y morcilla, y yo creo que tambien un taperguere de cocido porque con el frio y la niebla , aunque salga desenfocada es un trabajo muuuuyy duro llegar donde llegaste para hacer la foto

Enlace al comentario

yo estube el miercoles por la mañana al lado ,pero por curro me tube que ir , diiiiooss el frio que hacía

vino y morcilla, y yo creo que tambien un taperguere de cocido porque con el frio y la niebla , aunque salga desenfocada es un trabajo muuuuyy duro llegar donde llegaste para hacer la foto

menudo frio me recorre el cuerpo, yo estuve hace unos dias por trabajo y no me atrevi ni a sacar la camara.

Desde el monte abantos se hace buenas fotos del escorial. Me quedo con la segunda.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo y buenas fotos.

Enlace al comentario