secretario desenfoque Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) ....nunca dejara de sorprenderme. Y si es en un invierno helado frio y oscuro mejor. Será la perfecta escusa " pa cargarse " media botella de tinto con un poco de morcilla. Lastima por que con la compresión para subirla a perdido bastante. Me gustaría saber vuestra opinión. Editado 8 de Enero de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 hace muchiiiiisimos años que no lo veo... de fotografia no entiendo mucho, pero una cosa te dire, a mi personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 A mí también me gusta. Sobre todo ahora que vivo lejos. La morcilla si es de las Navas del Marqués, :-) clavas la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Chapó, al menos para mí. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 hace muchiiiiisimos años que no lo veo... de fotografia no entiendo mucho, pero una cosa te dire, a mi personalmente me gusta mucho Gracias por pasar. No se si será el granito :) :) pero sigue igual. En los días frios de invierno a mi personalmente me encanta. Un saludo. A mí también me gusta. Sobre todo ahora que vivo lejos. :) La morcilla si es de las Navas del Marqués, :-) clavas la foto. :) Gracias. ¿ Por donde andas ? El foro es buen sitio para encontrarse algo más cerca. Lo de la morcilla siempre discutible ( casi más subjetivo que la fotografía :) ) Chapó, al menos para mí. Enhorabuena, saludos Gracias. Intento ver tu calendario pero se me queda la puñetera pagina del consejo colgada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ....nunca dejara de sorprenderme. Y si es en un invierno helado frio y oscuro mejor. Será la perfecta escusa " pa cargarse " media botella de tinto con un poco de morcilla. Lastima por que con la compresión para subirla a perdido bastante. Me gustaría saber vuestra opinión. Hola Vecino: Lo que pudiera molestar de la foto son los primeros planos, el resto muy bien de encuadre, de luz la que tenía el día. La veo un poco falta de contraste, pero estoy en el trabajo y este monitor es un poco ...., con lo que realmente no veo bien nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una fotografía preciosa, eso sí da una sensación de frio nada más mirarla que te cagas. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Vecino: Lo que pudiera molestar de la foto son los primeros planos, el resto muy bien de encuadre, de luz la que tenía el día. La veo un poco falta de contraste, pero estoy en el trabajo y este monitor es un poco ...., con lo que realmente no veo bien nada. Saludos. Si recortas por abajo , debes recortar por los lados y arriba y pierdes el encuadre. Entiendo yo . Abierto siempre a comentarios. Graciassss Una fotografía preciosa, eso sí da una sensación de frio nada más mirarla que te cagas. Un cordial saludo, caimac. Excusa perfecta para luego meterte un poco de grasa y un vaso de vino . Es como el footing y las siete cervezas :) :) .Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 (editado) Otra vista en similares caracteristicas. Editado 10 de Enero de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 yo estube el miercoles por la mañana al lado ,pero por curro me tube que ir , diiiiooss el frio que hacía vino y morcilla, y yo creo que tambien un taperguere de cocido porque con el frio y la niebla , aunque salga desenfocada es un trabajo muuuuyy duro llegar donde llegaste para hacer la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 menudo frio me recorre el cuerpo, yo estuve hace unos dias por trabajo y no me atrevi ni a sacar la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Desde el monte abantos se hace buenas fotos del escorial. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 yo estube el miercoles por la mañana al lado ,pero por curro me tube que ir , diiiiooss el frio que hacía vino y morcilla, y yo creo que tambien un taperguere de cocido porque con el frio y la niebla , aunque salga desenfocada es un trabajo muuuuyy duro llegar donde llegaste para hacer la foto menudo frio me recorre el cuerpo, yo estuve hace unos dias por trabajo y no me atrevi ni a sacar la camara. Desde el monte abantos se hace buenas fotos del escorial. Me quedo con la segunda. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 La foto me gusta mucho. La imagino en sepia y me da una sensación a foto de principios del siglo pasado en una mañana gélida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 La foto me gusta mucho.La imagino en sepia y me da una sensación a foto de principios del siglo pasado en una mañana gélida. Sepia, posible. ¿ A la primera ? o a la segunda?? GRACIAS por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Sepia, posible. ¿ A la primera ? o a la segunda?? GRACIAS por comentar. A la primera. De nada, para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas