Jump to content

Amigos de otro mundo...

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... !

Hoy comparto con todos vosotros esta foto que hice en el veranito (qué corto se hace aquí el jodío! <_<), de uno de los cactus que mi madre tiene en la terraza... se ve que estos dos se llevan bien y estaban de cháchara, muy muy difícil el enfoque en algo tan pequeño, pero después de varios intentos algo conseguí... o eso creo.

15495194195_2465033d62_b.jpgAmigos en otro mundo by Belpereira, on Flickr

EXIF:   f10 - 90 mm - 1/250 - ISO 400 - no flash - WB auto - med pond puntual

Evidentemente lleva recorte para encuadrar y acercar algo más, ya que los bichos son tan pequeños que apenas se apreciaban (no estoy seguro pero creo que casi al 50%). En Flickr se puede ver más grande.

Con todo espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión pues como siempre será bien recibida y agradecida.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma diferente pero muy interesante , yo hubiera preferido enfocar el izquierdo en vez del derecho  o el del centro con un poco mas de aire para dale un mejor toque de profundidad , pero tambien se ve bien a si, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Una toma diferente pero muy interesante , yo hubiera preferido enfocar el izquierdo en vez del derecho  o el del centro con un poco mas de aire para dale un mejor toque de profundidad , pero tambien se ve bien a si, saludos

Hola compa 'joscello', no te creas... intenté e intenté y al final conseguí esto malamente !, es que eran muy muy pequeños y era pa volverse loco con el enfoque (está echa a pulso, que me olvidé decirlo ;)).

Encantado que te guste.

Hola Belmi, difícil ejercicio de foco selectivo ,la luz de la base de los pinchos se ve al limite y en alguno pasada, curiosos esos dos pequeños " duendes ".

Un saludo

Tomas

Joer... pues es cierto !... sobre todo la del buen foco... cachis, en fins... la prueba no era fácil.

Gracias por pasarte y por tus comentarios, compa.

vaya, que pequeñajos ... vamos que te hace falta un microscopio por lo menos  :lol: lástima no sean algo más grandes, supongo que deben ser pulgones

ya comentada la luz algo pasada en algún punto, curiosa toma

saludos

de menos de milímetro !... gracias por pasarte compa, un placer.

:thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Madre mía... a simple vista imposible verlos... muy curioso y el resultado no me desagrada.  ;)

ya te digo !!... esos son de los que se aparecen cuando miras por el visor del T90... luego es cuando quieres que salgan bien y te vuelves loco para ponerlos a foco.

Un placer tu visita y comentario. :1ok: Gracias y Salu2,

Enlace al comentario