kuku_sombra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos! Aquí dejo unas cuantas fotos tomadas junto a las Lagunas de Rabasa (Alicante) del pasado domingo 23/Nov/2014 a un colega endurero. Fui cargado de equipamiento con la bicicleta y entre las ganas que tenía de dar unos saltos así que no le dediqué mucho tiempo a las tomas, es más, podría decir ya por adelantado que la primera imagen podía haberse cogido mucho mejor, un poco más adelantada y con más tierra levantada. Pero bueno, es lo que salió jajajaja https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/ Breve sesión con Mario by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/3.2 70.0 mm 1/640 200 Siguiendo las sugerencias de los compañeros he hecho una segunda versión de esta primera foto Breve sesión con Mario V2º by Jose Jaime Tari, on Flickr Breve sesión con Mario by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/3.5 70.0 mm 1/400 250 Breve sesión con Mario by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/3.2 66.0 mm 1/500 250 Breve sesión con Mario by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/4.0 45.0 mm 1/640 250 Un saludo a todos! Editado 28 de Noviembre de 2014 por kuku_sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Ohhhhhhhhhhhhh, ue momentazos mas guapos ...... . Ya en el tema de la edicion es otra cosa ..... pero mas que nada por gusto personal ... am i me gusta procesar mas agresivas este tipo de fotografia, pero como te digo es mas que nada por gusto persona. Eso si .. para mi el material ........ con el que trabajar el procesado ...... es muy bueno. Que ganas tengo de pillar una carrera de estas en Madrid o alrededores ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Ohhhhhhhhhhhhh, ue momentazos mas guapos ...... . Ya en el tema de la edicion es otra cosa ..... pero mas que nada por gusto personal ... am i me gusta procesar mas agresivas este tipo de fotografia, pero como te digo es mas que nada por gusto persona. Eso si .. para mi el material ........ con el que trabajar el procesado ...... es muy bueno. Que ganas tengo de pillar una carrera de estas en Madrid o alrededores ........ . Un saludote. Gracias pepelu. Es lo primero que pensé pero me gustaba mucho el juego de colores de las prendas y la bicicleta, así como el tono del cielo, por lo que me decanté por la naturalidad dejando la acción en forma de desenfoque y una textura de la tierra algo más agresiva, no obstante tengo pendiente hacer varias copias para probar y probar ya que lo bueno de estas cosas es que puedes hacer mil ediciones distintas sin aburrirte jajaja Buena serie, con buen trabajo de luces. Se echa en falta alguna con sensación de movimiento. Saludos. Lo cierto es que sí. Lo malo es que no le dediqué mucho tiempo a hacer las tomas, a ver si para la próxima que vaya hace el mismo cielo (que favorece mucho para montar a parte de hacer fotos jujuju!) y puedo captar diferentes sensaciones, a parte de ir con más gente que se conozca la zona para coger mejores bajadas y algún salto más agresivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 ¿Qué os parece esta? A parte de claridad he añadido algo de viñeteo, brillo y temperatura por zonas para darle un aire distinto.[foto anterior, para comparar] https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/15269687554/ Breve sesión con Mario V2º by Jose Jaime Tari, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 A quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Para mi mucho mejor la segunda sin duda. Ese viñeteo le da un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 unas fotos preciosas, me quedo con la ultima de la serie del principio. los momentos geniales. el cielo algo plano, pero en general muy buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 unas fotos preciosas, me quedo con la ultima de la serie del principio. los momentos geniales. el cielo algo plano, pero en general muy buenas. saludos Tengo que mejorar un poco la edición de cielo porque la verdad, me vuelve un poco majara haciéndolo con LR y solo lo edité en una foto que no subí aquí.. se podría decir que es mi punto débil jajajaja Gracias por los comentarios, la próxima intentaré dar un poco más de variedad y darle más chicha. Ahora veo las fotos comparadas con la segunda versión de la primera y aunque me encante sacar todo lo más natural posible, a veces es mejor "romper" un poco la naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas