Jump to content

Una serie de freeride

kuku_sombra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Aquí dejo unas cuantas fotos tomadas junto a las Lagunas de Rabasa (Alicante) del pasado domingo 23/Nov/2014 a un colega endurero. Fui cargado de equipamiento con la bicicleta y entre las ganas que tenía de dar unos saltos así que no le dediqué mucho tiempo a las tomas, es más, podría decir ya por adelantado que la primera imagen podía haberse cogido mucho mejor, un poco más adelantada y con más tierra levantada. Pero bueno, es lo que salió jajajaja

https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/

15694585918_79024f5f77_b.jpg

Breve sesión con Mario by Jose Jaime Tari, on Flickr

ƒ/3.2

70.0 mm

1/640 

200

Siguiendo las sugerencias de los compañeros he hecho una segunda versión de esta primera foto

15269687554_cedaa57891_b.jpg

Breve sesión con Mario V2º by Jose Jaime Tari, on Flickr

15696335647_4c58f05738_b.jpg

ƒ/3.5

70.0 mm

1/400

250

15694584168_401b30bbfa_b.jpg

ƒ/3.2

66.0 mm

1/500

250

15696334077_a8916cecdc_b.jpg

ƒ/4.0

45.0 mm

1/640

250

Un saludo a todos! 

Editado por kuku_sombra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhhhh, ue momentazos mas guapos ...... :1good: .

Ya en el tema de la edicion es otra cosa ..... pero mas que nada por gusto personal ... am i me gusta procesar mas agresivas este tipo de fotografia, pero como te digo es mas que nada por gusto persona.

Eso si .. para mi el material ........ con el que trabajar el procesado ...... es muy bueno.

Que ganas tengo de pillar una carrera de estas en Madrid o alrededores ........ :unsure: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Ohhhhhhhhhhhhh, ue momentazos mas guapos ......  :1good: .

Ya en el tema de la edicion es otra cosa ..... pero mas que nada por gusto personal ... am i me gusta procesar mas agresivas este tipo de fotografia, pero como te digo es mas que nada por gusto persona.

Eso si .. para mi el material ........ con el que trabajar el procesado ...... es muy bueno.

Que ganas tengo de pillar una carrera de estas en Madrid o alrededores ........  :unsure: .

Un saludote.

Gracias pepelu. Es lo primero que pensé pero me gustaba mucho el juego de colores de las prendas y la bicicleta, así como el tono del cielo, por lo que me decanté por la naturalidad dejando la acción en forma de desenfoque y una textura de la tierra algo más agresiva, no obstante tengo pendiente hacer varias copias para probar y probar ya que lo bueno de estas cosas es que puedes hacer mil ediciones distintas sin aburrirte jajaja 

Buena serie, con buen trabajo de luces.

Se echa en falta alguna con sensación de movimiento.

Saludos.

Lo cierto es que sí. Lo malo es que no le dediqué mucho tiempo a hacer las tomas, a ver si para la próxima que vaya hace el mismo cielo (que favorece mucho para montar a parte de hacer fotos jujuju!) y puedo captar diferentes sensaciones, a parte de ir con más gente que se conozca la zona para coger mejores bajadas y algún salto más agresivo :)

Enlace al comentario

¿Qué os parece esta? A parte de claridad he añadido algo de viñeteo, brillo y temperatura por zonas para darle un aire distinto.

[foto anterior, para comparar]

15694585918_79024f5f77_b.jpg

https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/15269687554/

15269687554_cedaa57891_b.jpg

Breve sesión con Mario V2º by Jose Jaime Tari, on Flickr

Enlace al comentario

unas  fotos preciosas, me quedo con la ultima de la serie del principio.  los momentos geniales.  el cielo algo plano, pero en general muy buenas.

saludos

Tengo que mejorar un poco la edición de cielo porque la verdad, me vuelve un poco majara haciéndolo con LR y solo lo edité en una foto que no subí aquí.. se podría decir que es mi punto débil jajajaja

Gracias por los comentarios, la próxima intentaré dar un poco más de variedad y darle más chicha. Ahora veo las fotos comparadas con la segunda versión de la primera y aunque me encante sacar todo lo más natural posible, a veces es mejor "romper" un poco la naturalidad

Enlace al comentario