electromarino Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 otras de mis fotos nocturnas... a ver que opinan de esta..... un saludo a todos del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gustan bastante la foto, aunque las farolas están un poco sobrexpuestas. Quizás deberías haber prescindido de ellas. Aunque la foto en general bastente buena. Por favor danos los datos de la toma, para intentar aconsejarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La veo bastante bien, salvo lo que dice el compañero que a veces es inevitable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 muchísimas gracias por sus comentarios, que la verdad me hacen aprender un poco mas... kapurro los datos de la tomas son f/4,2 a 1/3s iso 400 a 24mm y a pulso.... UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta, lo único que veo es que las farolas estan sobreexpuestas pero el resto está subexpuesto, le falta algo de luz de relleno. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo la veo bastante bien, lo de las farolas muchas veces es inevitable, por lo demás para mi muy conseguida. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.