josecarmona Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Todos los derechos reservados Nikon D7100 ƒ/4.5 70.0 mm 1/125 ISO 220 DSC_9076.JPG by josecarmona, on Flickr Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión sobre esta toma. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Jose... yo la veo o más cerrada (tirando a la cabeza y cuello) o más abierta, mostrando la cola tan bonita que tienen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola jose Muy bonito esos colores, desde mi punto de vista me pide mas aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Jose... yo la veo o más cerrada (tirando a la cabeza y cuello) o más abierta, mostrando la cola tan bonita que tienen. Un saludo. Hola Jose. La veo bien de luz, color y ntidez. Pero es encuadre como que no lo veo, además me pide un pdv más bajo. Un saludo compi. Sergio. Gracias por comentar compañeros,quizas debería probar con otro encuadre como comentais.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buena nitidez y tonos, personalmente le bajaria un pelin las luces altas. El tema del encuadre....bueno va en gustos. Buena toma. Saludos Hola jose Muy bonito esos colores, desde mi punto de vista me pide mas aire por la izquierda. Saludos. Gracias por comentar probare esos ajustes que comentais.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen color, clara y nítida... me guata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Jose... yo la veo o más cerrada (tirando a la cabeza y cuello) o más abierta, mostrando la cola tan bonita que tienen. Un saludo. +1 Por no repetir, creo que mas cerrado quedaría mejor . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 buen detalle de la cabeza y el desenfoque bien buscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gana mucho viéndola en flickr, estupendas texturas y nitidez de 10. Saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas