Jump to content

Mimo en La Habana

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jodé pó no me enterao de ná, es que la España diversa es mucha España, je,je,je,

Por cierto la fotografia muy buena, le darías una propinilla a este señor, como se hace en la Rambla con los mimos.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé pó no me enterao de ná, es que la España diversa es mucha España, je,je,je,

Por cierto la fotografia muy buena, le darías una propinilla a este señor, como se hace en la Rambla con los mimos.

Un cordial saludo, caimac.

estupenda lafoto. Pero si le das propinilla, que séría, robado o posado? jejeje ;-)

Enlace al comentario

Hola zeta 1000, yo tambien encontré a ese personaje por la Habana, no lleva tiempo ni ná el hombre con esto del payaso fotógrafo.

3183396612_8d1f903694_o.jpg

Esta foto es del 2005, con mi mujer (caipirinha) y le hizo mucha gracia que le diéramos una foto suya que le hicimos dos años antes, en el 2003.

Enlace al comentario

estupenda lafoto. Pero si le das propinilla, que séría, robado o posado? jejeje ;-)

Hizo el hombre una buena pose y tú una buena foto si señor.

Saludos.

Hola zeta 1000, yo tambien encontré a ese personaje por la Habana, no lleva tiempo ni ná el hombre con esto del payaso fotógrafo.

3183396612_8d1f903694_o.jpg

Esta foto es del 2005, con mi mujer (caipirinha) y le hizo mucha gracia que le diéramos una foto suya que le hicimos dos años antes, en el 2003.

Hola Carlos Ruiz, fernando y daikiri, muchas gracias por pasar. En cuanto a daikiri, la foto es del 2008, ya veo que el hombre tiene más mili echa que todos nosotros.

Y que conste que le dí propinilla.

Saludos a todos.

Enlace al comentario