pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues nada.. el otro día salí sin muchas espectativas y tuve suerte de encontrarme con esta mariposa que me acompañó durante unos minutos y algo pude hacer. La pena es que no se posaba en flores, sólo en cañas y hojas por lo que no pude hacer lo que os veo a vosotros.. esas tan bonitas encima de una flor, pero bueno.... ya habrá más oportunidades, mientras tanto con vuestros consejos tomaré nota para mejorar las siguientes. Pararge Aegeria by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/7.1 // 105.0 mm // 1/250 // iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy correcta y con buena luz y color. Buenas texturas y compo correcta. Quizá como comentas un posadero un tanto más acorde. Esta chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 ya me hubiera gustado a mí sacar eso nada más empezar en esto. un ejemplar bien chulo ... la toma tendrá sus cosillas, pero vamos que muy bonita, bien natural con buenos tonos y colores y bien trabajada slds menos lobos caperucita.. tu salto al estrellato fue de hoy para mañana, no seas modesto, jaja... Muchas gracias y poco a poco a ver si limamos y me hago con el cristal que no veas como cuesta, luego con la iluminación, luego con las composiciones, y así hasta llegar a vuestro nivel (vamos muchos luegos...), jeje. Un saludo. Muy correcta y con buena luz y color. Buenas texturas y compo correcta. Quizá como comentas un posadero un tanto más acorde. Esta chula. Salu2 Muchas gracias Miguel.. un placer leer tus palabras y muchas gracias por ese aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me pide un pelo más de aire a la dcha. pero eso por ser pijotero. Bien bonita y colorida. Si que la veo algo puntiaguda...será por exceso de MdE?. Como me diría mi hija, te veo too moti compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy chula,y para ser la primera no está nada mal... buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Javi, este especie suele estar casi siempre con las alas abiertas, la veo muy natural y correcta, el posadero no es el mas bonito pero ya esta bien, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 bien documentada, saludos. Muchas gracias Hola Javi, me pide un pelo más de aire a la dcha. pero eso por ser pijotero. Bien bonita y colorida. Si que la veo algo puntiaguda...será por exceso de MdE?. Como me diría mi hija, te veo too moti compañero. Saludos, Gotzon. jeje.. muchas gracias Gotzon... la verdad es que me está gustando esta técnica.. es muy variada y junto con los paisajes es lo que más me atrae. Un saludo. Muy chula,y para ser la primera no está nada mal... buena foto saludos Muchas gracias,.. un placer tu aporte y visita. Hola Javi, este especie suele estar casi siempre con las alas abiertas, la veo muy natural y correcta, el posadero no es el mas bonito pero ya esta bien, bonita de ver. Un saludo Tomas No hay nada como saber.. mira que estuve tiempo esperando a ver si las cogía con las alas cerradas... complicado.. ahora lo entiendo. Muchas gracias por todo y te agradezco el aporte. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sencilla pero buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pies1965 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Jajaja, a tus años primerizo? Muy bonita, algo centrada pero cuidando las diagonales, ya sabes aquello de: mas vale mariposa en palo que ciento volando, no te quejes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Javi, me alegro de verte también por aquí, ¿me dices que estás empezando?, pues apuntas maneras, el posadero es el que había pero la toma me parece muy correcta, buen fondo, buena nitidez..., en cuanto al encuadre no se si un poco de recorte por la izquierda y un pelo por abajo le vendría bien, de esta manera se descentraría un poco la mari. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa.. yo también me alegro de verte por aquí, jeje.. a ver si poco a poco me pongo al día... que según veo esto es bastante complicado. Un saludo y gracias. Sencilla pero buena toma,saludos Muchas gracias. Jajaja, a tus años primerizo? Muy bonita, algo centrada pero cuidando las diagonales, ya sabes aquello de: mas vale mariposa en palo que ciento volando, no te quejes, un saludo jeje.. me alegro de verte por este sub-foro.. ... como ves empezando con esto, jeje.. a ver a ver como se da. Muchas gracias. Buena composición, por la diagonal buscada. Yo tambien la veo con algo de exceso de MDE. Clonaría la rama desenfocada que cruza por abajo. Buenos tonos. Saludos. Tomo nota y agradecido por tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas