sanjurjo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola a todos! Tengo la D80 desde hace un par de semanas, y tengo un problema que no se si es tal... Os cuento. Cuando echo fotos a una velocidad, por ejemplo, a 80, al momento que la hago, en vez de quedarse en 80 para la siguiente foto, pues igual se ha puesto ella sola en 200, o en 60... es decir, cambia el valor de la velocidad, porque si, en modo manual. Eso es normal? Tambien me pasa a veces que con el flash, quiero poner velocidad maxima (200) y me indica 80, y cuando hago la foto, ya me pone 200 (habiendo hecho la foto en 200 aunque pusiese 80) Debo actualizar el firmware, quejarme, o es normal? Muchas gracias por la ayuda, estoy preocupado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Entiendo que estás utilizando la cámara en el modo M (pág. 50 del manual), en ese modo cualquiera sean los valores seleccionados para la velocidad y la apertura, NO deberían modificarse solos, siempre debe requerir la intervención del usuario sobre los diales delantero y/o trasero, que podría ser intencional o accidental. Podría tratarse de una cámara con problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Entonces comienzo a preocuparme? efectivamente la tenia en manual para que la camara no haga absolutamente nada por su cuenta... Si es verdad que tenia el bracketing activado... eso puede influir? es decir, igual las diferentes exposiciones las consigue variando la velocidad... hoy en cuanto llegue a casa lo compruebo... ¿puede ser eso? Estoy bastante asustado por si tengo que cambiar la camara, ya que el manual se me ha ensuciado y puede que me digan que no! ¿que opinais de lo del bracketing? ¿puede ser eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ... Si es verdad que tenia el bracketing activado... eso puede influir? es decir, igual las diferentes exposiciones las consigue variando la velocidad... hoy en cuanto llegue a casa lo compruebo... ¿puede ser eso?Estoy bastante asustado por si tengo que cambiar la camara, ya que el manual se me ha ensuciado y puede que me digan que no! ¿que opinais de lo del bracketing? ¿puede ser eso? Entonces es eso, mientras no lo desactives te pasará lo que mencionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Solucionado el tema de las velocidades que se cambiaban y lo del flash! Muchisimas gracias mblancove! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.