zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Puerta doble by zapatostes, on Flickr Editado 27 de Noviembre de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me parece una foto preciosa por la expresión de los niños ,el fuerte contraste entre exterior e interior bien equilibrado y la riqueza de matices. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 geniales expresiones, de los dos, ese trozo tan blanco compensa el lado opuesto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy bonita y muy bien resuelta, pese al blanco extremo exterior muy buena la cara del niño. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 gracis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estupendos retratos plenos de vida y optimismo en una composición de blancos y negros muy acertada. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Estupendos retratos plenos de vida y optimismo en una composición de blancos y negros muy acertada. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Santiago a la vanguardia en el comentario me deja sin palabras Zapatillas Me parece una foto preciosa por la expresión de los niños ,el fuerte contraste entre exterior e interior bien equilibrado y la riqueza de matices. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Foto complicada y resuelta de manera maestra, procesado,luces, expresiones etc me encanta la toma, felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Santiago a la vanguardia en el comentario me deja sin palabras Zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Foto complicada y resuelta de manera maestra, procesado,luces, expresiones etc me encanta la toma, felicidades. saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas