Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s una toma de Montserrat, estos días con mal tiempo echo mano de foto de archivo, gracias a posibles visitas y comentarios 2013sin títuloDSC_2695-1 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 12.0 mm 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Otra en color de archivo Montserrat by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Menudo paisaje Antonio.. muy bonito.. da vértigo mirar hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy bonito paisaje, muy buenos estos contrastes y blanco y negro. Las dos manchas de quemado que hay en las nubes no mola mucha. Saludos Hola Surya como sempre gracias por visitar y comentar la toma, he subido otra en color paraje Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Menudo paisaje Antonio.. muy bonito.. da vértigo mirar hacia abajo Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Antonio la foto en blanco y negro no la veo, debe haber un problema con Flickr. La otra, pues después de ver tus celebres contrapicados, compruebo que también dominas el picado...da vértigo como dice Javi. Buenos días Editado 28 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, gran profundidad, tanto en vertical como en horizontal, has captado muy bien las sensaciones de estar ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Menudo paisaje Antonio.. muy bonito.. da vértigo mirar hacia abajo Editado 28 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Antonio la foto en blanco y negro no la veo, debe haber un problema con Flickr. La otra, pues después de ver tus celebres contrapicados, compruebo que también dominas el picado...da vértigo como dice Javi. Buenos días Hola KeKonani, gracias por visitar y comentar la toma, ya mirare lo que pasa con la foto en B&N, y me alegro que te guste el picado ,había una baranda protectora por si acaso me despistaba Saludos Kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, gran profundidad, tanto en vertical como en horizontal, has captado muy bien las sensaciones de estar ahí. Un saludo Hola manu como siempre gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el picado tal cual Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Menudo paisaje con este punto de vista. Igual se podría hacer una panorámica uniendo las dos tomas, quedaría genial. Saludos Hola Surya gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el picado,tomo nota de idea para ponerla en practica en otra ocasión Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Estupenda foto, con una profundidad de 10 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Estupenda foto, con una profundidad de 10 . Saludos Hola Carlos me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La primera no se ve, la segunda es una pasada de toma, menuda profundidad.... esta muy bien la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 buena toma antonio ... la primera no se ve .. solo para tu información quizás haber dejado por arriba un pelo más, pero la veo correcta saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el picado y que la veas correcta Saludos EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 La primera no se ve, la segunda es una pasada de toma, menuda profundidad.... esta muy bien la toma. Saludos. Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por tu visita y por comentar la foto, me ale gro que te el picado y su profundidad Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy buena. Esa sensación de vertigo es fantastica Hola Pedro bienvenido a la toma, me alegro que te gustes el picadd Saludos Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas