Jump to content

Paisaje de Montsarrat

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio la foto en blanco y negro no la veo, debe haber un problema con Flickr.

La otra, pues después de ver tus celebres contrapicados, compruebo que también dominas el picado...da vértigo como dice Javi.

Buenos días

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio la foto en blanco y negro no la veo, debe haber un problema con Flickr.

La otra, pues después de ver tus celebres contrapicados, compruebo que también dominas el picado...da vértigo como dice Javi.

Buenos días

Hola KeKonani, gracias por visitar y comentar la toma, ya mirare lo que pasa con la foto en B&N, y me alegro que te guste el picado ,había una baranda protectora por si acaso me despistaba

Saludos Kekonani

Enlace al comentario

Menudo paisaje con este punto de vista. Igual se podría hacer una panorámica uniendo las dos tomas, quedaría genial.

Saludos

Hola Surya gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el picado,tomo nota de idea para ponerla en practica en otra ocasión

Saludos Surya

Enlace al comentario

buena toma antonio ... la primera no se ve .. solo para tu información

quizás haber dejado por arriba un pelo más, pero la veo correcta

saludos

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el picado y que la veas correcta

Saludos EMILIO buen fin de semana

Enlace al comentario

La primera no se ve, la segunda es una pasada de toma, menuda profundidad.... esta muy bien la toma.

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por tu visita y por comentar la foto, me ale gro que te el picado y su profundidad

Saludos Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario