Esteban David Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 No sé si éste es el cauce adecuado, pero tengo un problema. Al intentar subir una foto (125 kb), me sale el siguiente error: Error El envío ha fallado Archivos adjuntos Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)Prueba nuestro enviador avanzado (es necesario Flash 9) He subido en días anteriores cinco o seis fotografías, pero ahora me es imposible. Gracias de antemano por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 No entiendo bien tu problema... pero en mi caso, leer atentamente el post: "como subir fotos al foro"... solucionó todas mis dudas. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Perdonad pero estoy un poco perdido. No encuentro el boton "dar parte" para exponer el problema anteriormente expuesto, tal y como me han indicado. Ya he subido fotos a los foros y sin problemas, por lo que ya conozco el método para ello. Pero desde hace dos días, me da error, parece porque he superado mi espacio asignado en disco para los archivos adjuntos. Todos mis agradecimientos de antemano para los que puedan ayudarme. Gracias. Caserío de Teno.jpgEl envío ha fallado Archivos adjuntos Has superado tu espacio asignado en disco para los archivos adjuntos¿Problemas enviando? Prueba nuestro enviador básico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues creo que eso quiere decir, que has llegado al límite de tamaño en fotos que se puede subir por usuario al foro, Eso mismamente Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas