Jump to content

Fallo al intentar subir una foto

Esteban David
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si éste es el cauce adecuado, pero tengo un problema.  Al intentar subir una foto (125 kb), me sale el siguiente error:

Error El envío ha fallado
Archivos adjuntos    Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)

Prueba nuestro enviador avanzado (es necesario Flash 9)

He subido en días anteriores cinco o seis fotografías, pero ahora me es imposible.

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero estoy un poco perdido.  No encuentro el boton "dar parte" para exponer el problema anteriormente expuesto, tal y como me han indicado.  Ya he subido fotos a los foros y sin problemas, por lo que ya conozco el método para ello.   Pero desde hace dos días, me da error, parece porque he superado mi espacio asignado en disco para los archivos adjuntos.  Todos mis agradecimientos de antemano para los que puedan ayudarme. Gracias.

• Caserío de Teno.jpg

El envío ha fallado

Archivos adjuntos    Has superado tu espacio asignado en disco para los archivos adjuntos

¿Problemas enviando? Prueba nuestro enviador básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web