MGM Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Macro by mikelmgm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pufff....comentar esto es imposible compañero...Demasiadas imágenes en un mismo hilo. Mejor haces una selección previa y las subes una a una. Asi tal cual las presentas es muy complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias señores, me daba la sensación que subir muchas seria un poco pesado pero haré lo que me decís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 a mi me gusta el resultado de la composición,a la espera de esos macros individuales un saludo Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ya están puestas en otro post que acabo de sabrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola MGM y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", mejor de una en una, en general te diría que se ven correctas como documento identificativo de las setas y su entorno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Dificil de comentar sigue los consejos de alla arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas