ertitojuan Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola. Vamos a ir toda la familia a ver la obra Los Miserables, en el pabellón de deportes de Granada, mañana sábado. Me gustaría llevarme la cámara y hacer algunas fotos del espectáculo, por contra tengo miedo de que no me dejen pasar con la cámara, una reflex y un 70 200mm no son fáciles de disimular. ¿Alguno de vosotros ha ido a un musical similar con la cámara, le han impedido pasar? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sinceramente, yo no llevaría una cámara en un espectáculo de este estilo, entre otras cosas porque acostumbra a estar prohibido y, en el caso que llevara una, no llevaría una reflex por respeto a los otros asistentes. A mi me molestaría bastante la verdad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sinceramente, ya no llevaría una cámara en un espectáculo de este estilo, entre otras cosas porque acostumbra a estar prohibido y, en el caso que llevara una, no llevaría una reflex por respeto a los otros asistentes. A mi me molestaría bastante la verdad. Saludos. aparte de esto, necesitas una maquina que pueda trabajar con iso alto y un objetivo muy luminoso pero bueno aparte de esto .... no creo que se te ocurra irte poniendo de pie tirando fotos ...... mejor deja la càmara en casa y disfruta de la obra en familia ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Tenéis razón, ya habrá ocasiones mas adecuadas donde hacer fotos. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.