MGM Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 _MGM3059 by mikelmgm, on Flickr _MGM3076 by mikelmgm, on Flickr _MGM3107 by mikelmgm, on Flickr _MGM3136 by mikelmgm, on Flickr _MGM30371 by mikelmgm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Mejor de una en una, de este modo será más sencillo comentarte la toma. Me quedo con la 1ª, es la más limpia, aunque ese flash es muy notorio y te ha dejado una luz fuerte y unos colores contrastados, Alguna es liosa de verdad. Poco a poco compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Si, de una en una... Flash notorio y fondos muy oscuros. La primera también yo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 el flash te destroza las fotos , yo creo que no hace falta para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues ademas de estar de acuerdo con los vecinos, solo decirte que a mi me has quitado las gana de poner ninguna seta. si probando haces esto, cuando te metas a fondo no se que harás, a mi ya me has desilusionado, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Gracias señores por los consejos tendré en cuenta las próxima vez vuestros criterios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas