tidyman Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 - f/7.1 - 1/200s - 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola compañero, Una foto interesante y, desde luego, bien hecha, el encuadre, el tratamiento, el rango de grises, quizá, quizá, habría quitado un poco de aire por la derecha y un paso por delante pero eso ya son temas de gustos, de todos modos gracias por compartir tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compañero, Una foto interesante y, desde luego, bien hecha, el encuadre, el tratamiento, el rango de grises, quizá, quizá, habría quitado un poco de aire por la derecha y un paso por delante pero eso ya son temas de gustos, de todos modos gracias por compartir tus trabajos. Saludos. Hola compi Muchas gracias por pasar a comentar, la verdad es que sea agradace que al menos alguien deje una opinión. Sobre el tema de cortes que comentas, la verdad es que ultimamente me da más quebraderos de cabeza de lo que desearía. Dudo mucho, si así o asá, pero ciertamente tu opinión es mas que valida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy bonita, me gusta mucho el retoque y por decir algo, pues quizá un pelín más grande la cara hubiera estado bien, no se si me explico. jeje. Un saludo y buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy bonita, me gusta mucho el retoque y por decir algo, pues quizá un pelín más grande la cara hubiera estado bien, no se si me explico. jeje. Un saludo y buen trabajo :) Me imagino que quieres decir un plano mas cerrado? dejando mayor protagonismo aun si cabe al rostro del niño?. El tema del corte fue algo que me plantee pero preferí no hacerlo porque perdía parte de ese precioso pelo que bajo mi parecer tiene el pequeño Joan En cualquier caso es una interesante reflexión Muchas gracias por pasar Un saludo Me gusta mucho. Buena iluminacion aunque en la parte derecha los blancos han perdido un poco de textura. El procesado y encuadre me parece muy acertados. El gesto serio del peque me encanta. Buen trabajo. Saludos Imagino que te refieres a la parte derecha del polo que lleva el crío, no? Es posible pero sinceramente ni me preocupé y si te fijas bien, si que hay información pero en esa zona en concreto las luces quedaron algo altas. Me quede absorto por el rostro y el gesto como tu bien dices serio del crio. Gracias por pasar compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy bonita, buena luz y bien revelado. Por el gesto se diría que Joan ya estaba cansado de fotos... Saludos Muchas gracias por pasar a dejar tu comentario compañero. No te creas, estaba un poco cansado pero fue mas una pose por iniciativa propia que por el cansancio.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ...buuf.. se me había pasado... De entrada, buena foto. Este tipo de procesados tan soft particularmente no me gustan mucho. Sí hubiera tratado de mejorar un par de cosas, los blancos que te comenta Jacris y la sombra en el ojo derecho, que se hubiera solucionado metiendo un poco de luz reflejada con algo... sin quitar la sensación de "clarooscuro" pero sí esa sensación de sombra picuda que atraviesa el ojo, dando una sensación extraña al mirarlo. Saludos castellanos. Hola compañero Muchisimas gracias por dejar tu opinión. La verdad es como le dije a Jacris, no pare mucho en preocuparme por el tema de los blancos de la camisa. Es cierto que están altas las luces pero tras vuestros comentarios intentaré rebajarlas un poco a ver que tal queda el resultado. En referencia a las sombras, son retratos/ejercicios de iluminación, sobre todo lo que busco es ver como se comportan las luces y las sombras que se generan según su intensidad (lógico ja ja ja). En esta ocasión quise darle un aire melancolico, y pensé que dejando esa parte de la cara ligeramente oscura le daría ese toque. Tu crees que con un reflector sobre esa zona no se hubiera perdido es sombra buscada? No obstante tomaré muy en cuenta esta apreciación porque me parece mas que interesante.... Gracias de nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 (editado) Amigo Sergio, vaya retratitos que te estás marcando. Tengo que hacerte una pregunta, porque es un 7.1 y veo la nariz fuera de foco pero no los ojos y la boca, ¿ has tocado por zonas el tema foco?. Un abrazo y a seguir así de bien. Ese Antonioooooo!!!! Que pasa compañero!!!! Gracias por tus palabras pero como he dicho antes son ejercicios que pongo en practica cuando me dejan modelos que merecen la pena. Cuando llegue a casa voy a comprobar lo que dices del foco de la nariz. Te doy mi palabra que no he tocado el foco por zonas. El enfoque selectivo lo hice (creo recordar) en el entrecejo. pero con tu apreciación ya me haces dudar y tendría que revisarlo, y que por supuesto haré. Luego te digo, vale? Un abrazo compañero, eres de los pocos que van quedando al pie del cañon!!! Editado 3 de Diciembre de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 En macro utilizamos (utilizo porque me lo contaron) los propios cartones del tetrabrick. La parte de dentro es aluminio mate y matiza muy bien la luz.... creo que dirigiendo la luz bien matizada hacia ese rizo del pelo, evitas la sombra triangular que cae sobre el ojo, sin quitar prácticamente nada del juego de contraluz que has marcado tan bien Por probar con una muneña o similar no se pierde nada... Ahhhh, vale vale, entendido ahora!!! Si, reflector tengo, lo que no tenía claro es si dandole este toque de luz perdería o no el contraluz. Si tu me dices eso, para la proxima lo tendré en cuenta..... Muchas gracias por el consejo compañero!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas