La luna me sabe a poco Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Revisando fotos, esta me gustó. Más vale ser Punkie... by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Olympus E-500 18.0-180.0 mm Apertura: ƒ/10.0 Distancia focal: 18.0 mm Tiempo de exposición: 1/13 ISO: 100 P.D. Si a alguien de los que sale en la foto no le hace ni p... gracia, que me lo diga y la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues, no se lo que querías mostrar, no entiendo la foto... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Quizás viendo más letrero se pillara más el significado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Tenéis toda la razón. A seguir mejorando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Me gusta mucho, pero me disgusta el movimiento de algunas zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Una toma que me parece acertada, la trepidación de ciertas zonas le añade atractivo. La única pega que le veo es que creo que la foto ganaría toda ella en b&n. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.