kakoplus Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 hola saludos , pues me hice con una D60 y mi gran ilusion es sacar buenas fotos pero desde lejos 30 o 50 metros , supongo que sera un teleobjetivo o asi , me podeis ayudar ? perdonar por mi desconocimiento en estos lares . Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Nos ayudaría conocer que motivo o sujeto deseas fotografiar a esos 30-50 metros, porque a esa distancia un objetivo que te podría valer para fotografiar un coche, no te vale para un pajarillo. Mientras, dale un vistazo a este tema. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Te opino como bien a dicho mblancove, aun asi si es para fotografiar de todo un poco pero tampoco pedir mucho de él, tanto calidad, precio y prestaciones el nikkor 70-300vr esta muy hablado por aqui y es un gran objetivo pero claro si eres exigente en luminosidad, acercamiento a objetos pequeños(pajaros), etc ya te vas a otros objetivos mas caros y mejores claro..., tambien tu presupuesto lo dice todo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Nos ayudaría conocer que motivo o sujeto deseas fotografiar a esos 30-50 metros, porque a esa distancia un objetivo que te podría valer para fotografiar un coche, no te vale para un pajarillo. Mientras, dale un vistazo a este tema. saludos y bienvenido al foro. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoplus Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 +1 muchas gracias a todos creo me sirva el Sigma 70-200 2.8 HSM II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.