Basilio Ayerza Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola a todos! Aquí os dejo esta foto para que me digáis qué os parece y cómo podría mejorar. Un saludo. Claustro Catedral de Santander por Basilio Ayerza, en Flickr Nikon D7100 22 mm f.6.3 1/25 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me parece muy correcta, tanto en la luz como en la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por pasa y comentar. Tuve dudas acerca de procesarla en ByN o tal cual está... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea aunque yo le daría más angular para sacar el pasillo completo por la derecha y mas arcos. El procesado quizas bajando un poco las luces de la izquierda ganaría tambien. En bn tambien la veo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 muy buena toma... si nos fijamos ademas, las verticales están clavadas.Yo haré una apreciación del encuadre,, quizás hubiera cogido menos por abajo y mas por arriba,... aunque, ya no te quedaria en la esquina la diagonal del bordillo de la izquierda.... pero, noto que me falta arco, y me sibra suelo o el propio bordillo ese.Pero buena foto si.... el marco no me gusta, pero eso es ya cosa de cada uno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me parece muy correcta, tanto en la luz como en la composición. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Gracias por a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas