Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Revelando unos Raw se me ha ocurrido hacer este montaje, me ha parecido divertido y ahí lo dejo a ver que os parece. Por razones obvias no dejo Exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buena idea, aunque se notan mucho los bordes del pajaro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Buena idea, aunque se notan mucho los bordes del pajaro. Un saludo. Pues a mi me parece un montaje chulo y muy divertido. Yo al contrario que el compañero de arriba no aprecio nada en los bordes del pájaro, me parece que la edición está estupenda. Saludos Gracias por vuestro comentario, yo tampoco aprecio bordes significativos, casi se notan mas los del barquero y la barca. El posadero del ave era muy similar al botalón de la barca, no se aprecia pero en grande se ven las garras sujetas. No es que sea muy experto en montajes de estos y claro que se nota, pero bueno, diferente. Saludos Editado 1 de Diciembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues te ha quedado muy chula, buen procesado y el momento buscado muy original y simpatico. Saludos Gracias por tu comentario, si te ha parecido un poco divertida, objetivo cumplido, es de lo que se trataba, en un principio pensé ponérselo al barquero en el hombro pero no se dejo . Que conste que son del mismo día, mismo sitio y misma hora, lo único que he hecho es cambiar el pájaro de sitio, pero sigue tan feliz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Tampoco aprecio nada, te ha quedado genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Tampoco aprecio nada, te ha quedado genial. saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste, a ver si subo alguna con los protagonistas separados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas