Chevyss1971 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola, me presento. Mi nombre es Martin, soy de Argentina. Recien estoy empezando a estudiar con mas profundidad fotografía. Esta es la primer foto que subo al foro. Escucho vuestras criticas con le fin único de aprender mas! Esta foto la tome en la tribuna de un anfiteatro. No soy de editar mucho las fotos. Particularmente a esta solo le he modificado algo en los tonos, el color, y la inclinacion. 1/125 - f4.5 - 70mm - iso800 - s/flash. Nikon d3100 - 18-70 y 18-55 Espero sus comentarios!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas Martin, sobre todo darle la bienvenida a esta gran familia de principiantes. La imagen la veo bien de luz y con unos tonos naturales, pero, quizás si nos comentas un poco que querías expresar me ayudara un poco a ver que querías plasmar. A mi, sinceramente no me transmite gran cosa. 3 cogotes no excesivamente enfocados y un tatoo muy mono. Un saludo y a ver que te dicen los entendidos.... seguro que en la siguiente lo mejoras ... y en la de después mas aun, así que animo y a continuar afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bienvenido Chevyss, en esta foto, yo hubiese cerrado más el diafragma para que salieran enfocados los tres y le daría mediante procesado algo más de contraste. Saludos y esperamos más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Coincido con Xuity: falta foco e interés. Lo mejor la clave de Sol. Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bienvenido Chevyss ya te han comentado... ... a mi me cuesta entenderla con los datos que has dado... parece que había luz mas que suficiente para ese iso 800... claro que si lo bajas no puedes cerrar diafragma... otros que saben mas opinaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevyss1971 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios! Es cierto! A medida que me fueron diciendo, lo vi claro en la foto! Era un concierto de jazz y los tres estaban muy concentrados y "metidos" en la musica, encima el tattoo... talvez tendria que haber dejado el escenario de fondo en la escena, pero todo no podia! seguire subiendo! gracias nuevamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas