relpax Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, os comento que me pasa: tengo el flash con la luz fundida, es un metz 44, lo he llevado a varias tiendas para que me lo "diagnosticasen" y sí, es problema de la luz, pero me dicen que ellos no lo reparan y que lo envía a la casa metz, me gustaría ahorrarme esto puesto que creo me va a costar más el mandarlo que el propio flash ya que lo compre de segunda mano en el foro. Sabéis dónde, quién puede decirme como cambiar la bombilla y dónde podría comprarla para realizar yo mismo el cambio???. muchas gracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues lo tienes crudo, lamparas de flashes nikon las que quieras pero Metz nunca he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Y ninguna que sea genérica y cuadre con ese flash no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Pues no se, quita el tubo y midelo a ver si se aproxima a alguno de los nikon http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=flash+tube+nikon+repair&_from=R40|R40|R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0&_nkw=flash+tube+nikon+repair&_sacat=0 o canon: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=flash+tube+nikon+repair&_from=R40|R40|R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xflash+tube+canon+repair&_nkw=flash+tube+canon+repair&_sacat=0 No me extrañaria que alguno le valiese, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, los mediré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.