P_Negro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) mi primer intento de retrato y también de edición (muy poca) con PS. Marya1ret3b by pardo_paco, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 48.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Noviembre de 2014 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Y los exit? ahí están, editado se me olvidó ponerlo, perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 El foco se fue al cuello y pecho y la cara quedó con falta de nitidez. Al no mirar a la cámara, me pide un gesto más gracioso o divertido. encuentro esa pose como muy forzada y me cuesta entenderla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 gracias por entrar y por los comentarios, señores. los voy a tener muy en cuenta a ver si voy mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 muchas gracias, Angel.M, un gran aporte, voy a mirarme con atención ese curso de Trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas