joscello Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Ayer encontre este raro insecto es como un hibrido porque se parece la mitad a un salta montes y la otra parte a un mariposa ademas es transparente en la parte delantera y sus alitas un poco raras como de insecto de palo y sobre todo los ojos. me hubiera gustado trabajarlo mejor pero esta hecho por casualidad y en pocos momentos se fue .saludos Lente 60 mm iso 800 f /7.1 vel 1.-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 buenas tardes bonita foto,me llama la atención lo raro que es ese bicho,a ver si alguien sabe algo de esta especie un saludo Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola Josue, vaya rareza de insectos, como se agradece que nos muestres esas bellezas tropicales, un pelin de paralelismo le hubiese venido bien, un poco justa por abajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Parece de otro planeta.. ya está comentado y coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Que bicho...parece de goma...jejeje.. Muy curioso Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Raro si que lo es este Mari-Salta, no lo había visto en mi vida, buen aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 buenas tardes bonita foto,me llama la atención lo raro que es ese bicho,a ver si alguien sabe algo de esta especie un saludo Nelson Hola Josue, vaya rareza de insectos, como se agradece que nos muestres esas bellezas tropicales, un pelin de paralelismo le hubiese venido bien, un poco justa por abajo. Un saludo Tomas se agradecen estos bichillos que nos traes. lástima no te dejara más tiempo ... pero está chula lo dicho ... algo justa por abajo saludos Parece de otro planeta.. ya está comentado y coincido. Que bicho...parece de goma...jejeje.. Muy curioso Salu2 joerrrr macho, que cosas mas raras que nos traes Ha faltado perfilar algo la técnica, pero por lo raro del modelo merece la pena ver la toma. Raro si que lo es este Mari-Salta, no lo había visto en mi vida, buen aporte. saludos guapo el bicho, se aprecia en el fondo algo raro como clonado? saludos. Hola, un bicho de lo más curioso, me gusta el posadero pero me pide más paralelismo en el protagonista. Saludos, Rafa. Hay momentos que no hay tiempo ni para pensar sino para afotar este fue el caso , estaba de salida cuando me llamo la atencion este animalito por su extraña forma ; Gracias por pasar y comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Un alien en miniatura, seguro que se fué a su nave espacial. Pena de paralelismo y algo justa...pero es un aquí te pillo, aquí te mato. En el fondo se ven cosas un tanto raras...seleccionales con la varita y dale un desenfoque gausiano, verás como mejora. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas