Jump to content

Ojasos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer encontre este raro insecto es como un hibrido porque se parece la mitad a un salta montes y la otra parte a un mariposa ademas es transparente en la parte delantera y sus alitas un poco raras como de insecto de palo y sobre todo los ojos. me hubiera gustado trabajarlo mejor pero esta hecho por casualidad y en pocos momentos se fue .saludos

Lente 60 mm iso 800 f /7.1  vel 1.-500

15717691250_9dee4b9afb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes bonita foto,me llama la atención lo raro que es ese bicho,a ver si alguien sabe algo de esta especie

un saludo Nelson

Hola Josue, vaya rareza de insectos, como se agradece que nos muestres esas bellezas tropicales, un pelin de paralelismo le hubiese venido bien, un poco justa por abajo.

Un saludo

Tomas

se agradecen estos bichillos que nos traes.

lástima no te dejara más tiempo ... pero está chula

lo dicho ... algo justa por abajo

saludos

Parece de otro planeta.. ya está comentado y coincido.  :1ok:

Que bicho...parece de goma...jejeje..

Muy curioso

Salu2

joerrrr macho, que cosas mas raras que nos traes :blink:

Ha faltado perfilar algo la técnica, pero por lo raro del modelo merece la pena ver la toma.

;)

Raro si que lo es este Mari-Salta, no lo había visto en mi vida, buen aporte. saludos

guapo el bicho, se aprecia en el fondo algo raro como clonado?

saludos. 

Hola, un bicho de lo más curioso, me gusta el posadero pero me pide más paralelismo en el protagonista.

Saludos,

Rafa.

Hay momentos que no hay tiempo ni para pensar sino para afotar este fue el caso , estaba de salida cuando me llamo la atencion este animalito por su extraña forma ; Gracias por pasar y comentar , saludos

Enlace al comentario

Un alien en miniatura, seguro que se fué a su nave espacial. Pena de paralelismo y algo justa...pero es un aquí te pillo, aquí te mato. En el fondo se ven cosas un tanto raras...seleccionales con la varita y dale un desenfoque gausiano, verás como mejora.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario