e3yc Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 hola amigos, solamente daros las gracias por vuestras enseñanzas, tengo actualmente la 7100 con el 18-200 vr, y quisiera hacer algunas fotos casi macros, es decir que no me gustaría cambiar el objetivo por otro especifico para esto. hay alguna lente de aproximación para el que tengo ? a poder ser me gustaría que fuese nikon, pero si me dais otra pista mejor. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 http://www.bhphotovideo.com/c/product/87503-REG/Canon_2824A001_77mm_500D_Close_up_Lens.html Cualquier otra cosa, caca de la vaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 el que quiero es de 72mm y nikon. es para macro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas