Jump to content

Veracruz, México

CaBBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal Mamerto, lo del recorte fué por que habían cosas que no me agradaron, por lo que traté de que saliera lo más limpia posible, lo que no entiendo es el término de "a medio cocer", a qué te refieres con eso?

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El encuadre con el sujeto en primer plano cortado es cuestionable, el corte en el muelle de la derecha tampoco ayuda. El ocaso espectacular, y la luz a mi entender perfecta.

Tienes unos fotones increibles en tu galeria de Veracuz, porcierto en esa pagina de alojamiento no encuentro los EFIX, ¿no estan o soy torpe?.

Saludotes.

Enlace al comentario

Hola Hipoprof, gracias por el comentario!!

El encuadre lo hice así para intentar descontar todos los elementos distractorios que habían, que eran muchos!! Por eso salió así.

Te agradezco el comentario de las fotos de la galería de Veracruz, voy a echar un ojo bien de cómo aparecer los EXIF, que imagino se puedan poner.

Gracias!

Enlace al comentario

Ya vi cuál era el problema de los EXIF Hipoprof.

Al momento de exportar a Lightroom como JPEG para subirlos a la página, deshabilité la opción de mostrar la info de la cámara. Lo que voy a hacer es exportar de nuevo poco a poco mis fotos con esa opción habilitada para que aparezcan los EXIF.

Por lo pronto, de ésta fotografía en particular, te pongo los datos:

Manual

Exposición: 1/10 seg

f/11

24mm

ISO 200

Objetivo: Nikon 10-24mm

Saludos!!

Enlace al comentario