Jump to content

Valle de la muerte

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo otra de mi viaje.

Me podrán salir mejor o peor y podré procesar mejor o peor, pero sin duda, las fotos de paisaje son las que más disfruto:

Última versión (por ahora):

15634704032_35ae9e8a09_c.jpgZabriskie Point, Death Valley N.P., CA by E_G_G_, on Flickr

•  

Nikon D5100

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0
  • 36.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por EduGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu lo has dicho Edu, podra salir mejor o peor, pero el paisaje és para disfrutarlo, y el que nos traes és de gran belleza al menos para mi, me encantan las texturas de las montañas del primer plano, las del fondo tienen unos tonos frios, no se si con una poco de calidez tocando el balance de blancos o bajando algún color podria quedar mejor, pero eso ya es cuestión del autor, si lo has dejado así es porque te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Edu magnifico paisaje nos subes es para estar poderlo disfrutar en el lugar, la montaña del primer plano esta de lujo en texturas matiz y un buen proceso, pero el cielo y la montaña del fondo tiene un color azulado que no acompañan el primer plano buen trabajo

Saludos Edu

Enlace al comentario

He intentado solucionar lo de los halos que, la verdad, ya aparecían en la primera versión (luego se han acentuado más,claro).

15634704032_35ae9e8a09_c.jpgZabriskie Point, Death Valley N.P., CA by E_G_G_, on Flickr

El primer plano no lo he tocado, sigue siendo igual, solo he tocado la parte de las montañas traseras.

Sobre el PDV, en este lugar no había más posibilidad de acercamiento, es un camino que sube desde el parking a una especie de explanada circular con un murete de piedra. Vamos un mirador para que la gente haga la foto y no se salga de los límites. Por el otro lado, si que salté el murete e hice fotos "al pie del cañón", pero por este lado, que es el que más me gustaba, no tenía esa posibilidad.

Enlace al comentario

Las fotos del primer mensaje están mal enlazadas y nos e ven (si las reemplazaste hay que actualizar los links porque no funcionan en el foro). 

Los paisajes que nos muestras son preciosos, aunque tanto esta como las otras que tienes en tu flickr las encuentro algo bajas de luz, sobretodo los azules que están muy oscuros. Probaría a ir subiendo estos últimos y así también que se suavizan esos halos.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario