EduGG Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Bueno, dejo otra de mi viaje. Me podrán salir mejor o peor y podré procesar mejor o peor, pero sin duda, las fotos de paisaje son las que más disfruto: Última versión (por ahora): Zabriskie Point, Death Valley N.P., CA by E_G_G_, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 36.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Noviembre de 2014 por EduGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Pues tu lo has dicho Edu, podra salir mejor o peor, pero el paisaje és para disfrutarlo, y el que nos traes és de gran belleza al menos para mi, me encantan las texturas de las montañas del primer plano, las del fondo tienen unos tonos frios, no se si con una poco de calidez tocando el balance de blancos o bajando algún color podria quedar mejor, pero eso ya es cuestión del autor, si lo has dejado así es porque te gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola! preciosa toma, muy conseguido el contraste entre los sucesivos planos de la imagen... Quizá las montañas del fondo demasiado azules. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Edu magnifico paisaje nos subes es para estar poderlo disfrutar en el lugar, la montaña del primer plano esta de lujo en texturas matiz y un buen proceso, pero el cielo y la montaña del fondo tiene un color azulado que no acompañan el primer plano buen trabajo Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me pasa como al compañero, es tan bonito los colores de la tierra que me pide ver mas y mas cerca esa zona. La dominante azul en el cielo también me sale de ojo , no obstante me parece muy buen aporte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Ver ese paisaje en directo tiene que ser una pasada. La foto me gusta pero se me hace rara al verla, parece un montaje de dos fotos, lo digo por la diferencia de colores entre lo que está en primer plano y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues siguiendo los consejos, un repaso con Lightroom y Photoshop para modificar parámetros de la zona de las montañas traseras, especialmente temperatura. Zabriskie Point, Death Valley N.P., CA by E_G_G_, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 He intentado solucionar lo de los halos que, la verdad, ya aparecían en la primera versión (luego se han acentuado más,claro). Zabriskie Point, Death Valley N.P., CA by E_G_G_, on Flickr El primer plano no lo he tocado, sigue siendo igual, solo he tocado la parte de las montañas traseras. Sobre el PDV, en este lugar no había más posibilidad de acercamiento, es un camino que sube desde el parking a una especie de explanada circular con un murete de piedra. Vamos un mirador para que la gente haga la foto y no se salga de los límites. Por el otro lado, si que salté el murete e hice fotos "al pie del cañón", pero por este lado, que es el que más me gustaba, no tenía esa posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Las fotos del primer mensaje están mal enlazadas y nos e ven (si las reemplazaste hay que actualizar los links porque no funcionan en el foro). Los paisajes que nos muestras son preciosos, aunque tanto esta como las otras que tienes en tu flickr las encuentro algo bajas de luz, sobretodo los azules que están muy oscuros. Probaría a ir subiendo estos últimos y así también que se suavizan esos halos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Cierto, se me olvidó cambiarla. Pues si, lo de los oscuros ya me lo han dicho mucho, tengo esa tendencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 muy buena es espectacular lo que nos puede ofrecer la naturaleza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo la encuentro muy bonita.. a mi me gusta.. componer en ese paisaje no es sencillo por que no sabes donde poner el límite y donde cortar, pero para mi gusto está muy bien salvado. Los tonos muy naturales y agradables,. no se.. a mi me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas