Jump to content

Estirando la tela

navel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  esta arañita parece estar estirando la tela, está en una tacita de café. Es una araña saltarina .. vi la tela cuando revisé la foto... Saludos

15287112903_d5b799a6db_z.jpgDSC_0698 by arechavala26, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.599999999

• ƒ/25.0

•  

• 55.0 mm

• 1/160

•  

• 100

• Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo dónde está el foco compa ... luz muy dura

curiosa toma .... buen momento, eso sí

saludos

Emilio  el  foco  debería  estar  en  la  araña,  tuve  que  moverme  hacia  delante  y  hacia  atrás  para  disparar.  Tengo  varias  fotos  bien  entretenidas  de  esta  araña  pero  están  todas  iguales  con  ese  negro  detrás  (debe  ser  por  el  flash?)...    Saludos

Enlace al comentario

Hola Luis, con los medios que tenías, poco más podías hacer por lo que teniendo en cuenta eso me parece que está bien... si que le falta nitidez y el flash se ha comido detalle y texturas, pero como digo.. no podías hacer más. El momento de la tela en la taza muy bien pillado.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Luis, con los medios que tenías, poco más podías hacer por lo que teniendo en cuenta eso me parece que está bien... si que le falta nitidez y el flash se ha comido detalle y texturas, pero como digo.. no podías hacer más. El momento de la tela en la taza muy bien pillado.  :1ok:

Hola Javi, así es el flash se ha comido mucho pero me entretuve una hora sacandole fotos a esa araña, no paró de dar vueltas. hahaha

Saludos

Enlace al comentario