Jump to content

Costa del Sol

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si es el subforo concreto para esta foto, o en "social" quizas...

Una foto de mi verano en Málaga ... un JPG directo de cámara.. no me atrevo ni a procesarla y si lo hago empeoraria.

Costa_del_sol_3.jpg

D300s
85mm 1.8G

exif:
85mm
F/8
1/2000
ISO 200

Hora toma 20:50 agosto (mas importante que los exif creo yo)

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mamerto.... pregunta rapida... está bien puesta esta foto en este subforo? si no?

Las sombras? ... la parte en contraluz entiendo ... si puedes ser mas preciso seria genial. Yo las veo ya suficientemente negras como para tocarlas y mejorar algo o modificar algo notable

Un saludo

Enlace al comentario

Porque no? yo creo que para ir allí hay que viajar, no? me refería a aclararla un poco para que no quede tan oscuro el primer plano, pero si te gusta así, pues nada, saludos

si,,, si, cierto,, y mas yo que soy de madrid jeje..

Ahi le has dao, pensaba al principio que te referias al contrario,, darle mas negro.... y lo veia muy rebuscado, por eso decia que definieras mas tu idea jeje,

Si, esta "tostadita" cierto ... pero tambien es verdad que me gusta asi, ya que al estar el sol en el centro detras de la chica,,, tal y como esta, que es directa de camara, da una iluminacion circular, que si toco/levanto un poco zonas oscuras, lo romperia ... no se si me explico

A mí me parece un gran contraluz, los dorados y las sombras contrastan muy bien,y las figuras están bien definidas.

Gracias friday,  creo, no recuerdo bien, ya que la hice hace meses, creo que le di un par de pasitos mas de temperatura en el balance de la camara (llevo el WB en la escala kelvin) y eso conseguia ese dorado natural .... pero no recuerdo bien, por eso mismo tampoco lo he puesto en la descripcion

saludos

Enlace al comentario