motografo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Sencilla, pero curiosa foto de uno de mis paseos veraniegos por MadridD300s85mm 1.8Gexif:85mmF/21/80ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buena idea, podías haberla enderezado que se nota mucho desde esa distancia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.