Jump to content

Te pille

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos dias que estoy de limpieza del ordenador, me ha dado por entrar al foro y subir varias fotos, como ya habreis visto
Aqui va una de hace tiempo que hice en una rodada de un piloto en el circuito del Jarama subiendo la rampa Pegaso, donde los rápidos levantan rueda, y a este conseguí pillarle.

DSC6819_720px.jpg

D300s
Sigma 120-400mm f/4.5-5.6

exif:
120mm
F/8
1/320
ISO 200

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola protsalke, gracias por tu comentario

.. de nitidez no te preogupes, tiene bastante... al reducirla o al subirla en el host de imagenes puede perder o parecer que no tiene ... como puedo hacer para subirla y que clicando se vea en grande para que podais ver su nitidez real ?

Los reflejos, no se exactamente a que te refieres, dices las puntitas blancas que hay en la parte de arriba del casco y del frontal del la moto? ... si, bueno, hay que tener encuenta que estas motos vienen con pinturas muy lacadas y a la minima siempre tienen brillos. Tambien reconozco que, por la situacion, la luz no tiene la direccion favorable... pero bueno, eso como ya sabreis, no dejan ponerse donde uno quiere en los viales, y la hora como comentas.

Editado por motografo
Enlace al comentario

Para verlas mejor yo lo que hago es subirlas a Flickr y ya las enlazo para que al pinchar se vean mucho mas grandes. Es muy comodo y se pueden apreciar mucho mejor los detalles.

En cuanto a los reflejos creo que deberia haber dicho brillos, por la luz del sol (muy dura) a estas horas...

Un saludo...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Para verlas mejor yo lo que hago es subirlas a Flickr y ya las enlazo para que al pinchar se vean mucho mas grandes. Es muy comodo y se pueden apreciar mucho mejor los detalles.

En cuanto a los reflejos creo que deberia haber dicho brillos, por la luz del sol (muy dura) a estas horas...

Un saludo...

ahi le has dao, brillos... cierto... como dices, la luz del momento... y esos lacados en las fibras que llevamos los pilotos para que no se nos arañe a la minima poniendo bridas y demas jeje..

Claro, con Flickr seria la mejor opcion, pero ante ayer, que subí por primera vez en meses (o incluso mas de un año) una foto al foro, fui a hacerlo a traves de Flickr (tambien abandonado desde hace años) y me decia que no puedo entrar con mi cuenta de google, que es como yo siempre habia entrado, y que tengo que hacer nose qué, nose cuan ... desistí ... y las subo en un host de imagenes publico...

La he subido a 1920px aqui, otra vez en un host normal, donde ya se nota que ha perdido algo respecto mi visualizador en el ordenador.. pero bueno

http://imageshack.com/a/img674/9748/tgIof1.jpg

edito: efectivamente, en hosts de imagenes de internet, parece que les dan una compreson ligera, que se nota como contamina un poco de "mierdecilla visual" en bordes y perfiles...

Editado por motografo
Enlace al comentario

Esto ya es otra cosa. Nitidez si que hay pero acompañada de ruido, claro como no podia ser de otra forma con nuestra querida D300s. Si le pasas algun filtro mejoraria bastante. Otra cosa, para la proxima vez yo intentaria no centrarla tanto, dejando quizas mas aire por delante, en el sentido del movimiento dando mayor fluidez... Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Enlace al comentario